Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Luis Fernando Corvalán: Estoy muy satisfecho por el equipo que tenemos en el criadero

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
Lo Miranda ganó el primer y segundo lugar en el Zonal Centro de San Clemente.

Luis Fernando Corvalán solo ha cosechado buenos resultados desde su llegada al Criadero Lo Miranda para acompañar a Gonzalo Vial Lira y el recién pasado fin de semana ambos coronaron un fin de semana soñado con el primer y segundo puesto en el Zonal Centro de San Clemente, donde además tuvieron el creciente apoyo del público.

Corvalán, que deslumbró en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique" sin errar atajadas en la Serie de Campeones, contó que está muy satisfecho por el trabajo que se realiza en el plantel de Gonzalo Vial Vial y se mostró ilusionado para esta temporada.

- ¿Cuán satisfecho queda luego de esta presentación en San Clemente?

Luis Fernando Corvalán: "A estas colleras les faltaban poquitos puntos y gracias a Dios quedamos completos, así que estoy muy contento y satisfecho por el equipo que tenemos, con la gente que hay en el criadero, don 'Loli' (Rodrigo) Cardemil y don Gonzalo Vial Vial, que es el patrón".

- El jefe tuvo que quedar muy feliz con esto...

L.F.C.: "Fue una tremenda alegría, imagínese; debe haber estado de locos, porque tenía muchas ganas de venir y no lo pudo hacer".

- ¿A quién le dedica este doble logro?

L.F.C.: "Se lo dedico a mi familia, a mi señora, a mi hijo, a mi papá y mi mamá que andan aquí y a toda la gente que nos acompañó".

- ¿Qué le parece su compañero?, armaron una buena pareja.

L.F.C.: "Hemos corrido muy repoco y no hay fin de semana en que no hayamos bailado cueca. Nos estamos aclimatando cada vez más y estamos muy rebien".

- Sumó un nuevo logro a su registro acá en este Zonal...

L.F.C.: "Sí, quedé muy contento, nunca había ganado un Zonal; acá había ganado Primera con Puntos, pero nunca un Zonal, siempre hay cosas nuevas por lograr".

- ¿Se ilusiona con igualar la temporada previa, donde se ganó un Clasificatorio?

"Claro, aquí mismo vendremos al Clasificatorio, otra vez. Ya conozco la medialuna, hay buena barra".

- No puedo dejar de recordarle una tremenda atajada que realizó a la mano de atrás y que encendió la medialuna...

L.F.C.: "Fue bonita la atajada, extra iñor".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos