CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Alberto Carrasco en el Zonal Centro: El Club Yungay ha demostrado su poder de organización

Juan Alberto Carrasco en el Zonal Centro: El Club Yungay ha demostrado su poder de organización
(Foto: Rodrigo Crooker Sáez)
El director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno destacó los trabajos de la entidad anfitriona en el "Champion del Centro".

- Por Rodrigo Crooker Sáez, enviado especial a Yungay.

El director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno Juan Alberto Carrasco se mostró satisfecho por la gran capacidad organizativa del Club Yungay (Asociación Ñuble) al realizar el Zonal Centro que se disputa este fin de semana en la Provincia del Digullín.

"Haciendo un análisis de estos dos días del Zonal, destaco que hemos tenido un comportamiento bueno en cuanto a la presentación de la medialuna, la infraestructura y el ganado, pero es preocupante la baja participación de colleras compitiendo, que me llamó profundamente la atención", dijo el dirigente a CaballoyRodeo.cl.

En ese sentido, Carrasco destacó que "haciendo un resumen de estos dos días de rodeo, el Club Yungay ha demostrado su poder de organización y de -ser capaz- de presentar un muy buen espectáculo, donde nuestro rodeo y la Federación han quedado bien representados".

Es por ello que el director de la FDN hizo un llamado a la gente de Yungay y sus alrededores para que asista el domingo a la Serie de Campeones: "Lógicamente la invitación queda abierta, ojalá podamos tener un lleno en esta medialuna y que sea un bonito espectáculo, porque los organizadores se lo merecen por lo que han hecho".

"Eso sería un aliciente para los dirigentes y para el rodeo. Hago una invitación amplia, especialmente a la gente de Yungay, que es una comuna grande, y de todos los alrededores, en general de la Asociación Ñuble; ojalá tengamos un lleno en esta medialuna el domingo", terminó.

- La conversación de Juan Alberto Carrasco con CaballoyRodeo.cl:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital