CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Yungay ya prepara el Zonal Centro de diciembre

Club Yungay ya prepara el Zonal Centro de diciembre
La entidad de la Asociación Ñuble tendrá tres días de competencia en su acampada medialuna.

El Club Yungay (Asociación Ñuble) demostrará el rápido crecimiento que ha tenido en cinco años afiliado a la Federación y lo hará organizando el Zonal Centro, a realizarse entre el 7 y el 9 de diciembre en la acampada Medialuna de la localidad ubicada en la provincia de Diguillín.

Pedro Larrere, presidente del Club, se mostró orgulloso de la designación y adelantó que están trabajando duro para que sea un rodeo acampado lindo y fuera de las quinchas, tal como ha ocurrido en todos los rodeos que la entidad ha organizado.

"Ya estamos trabajando en pos de que sea un rodeo agradable, un rodeo bueno y que ojalá bien competitivo. Acá tenemos una recinto muy acampado, no es grande, pero al lado de un río, es una medialuna de campo a apenas dos cuadras de la plaza de Yungay, es un lindo recinto", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Pedimos autorización a la Federación y nos dijeron que sí. Partimos el viernes 7 con Serie Criadores y Serie Caballos, el sábado 8 vamos a tener Yeguas, Potros y dos libres, y el domingo, una libre y la Serie de Campeones", añadió.

Larrere comentó que esperan tener apoyo de la comuna y que el público los acompañe en el recinto.

"Tenemos muy involucrados a los socios y a varias organizaciones de la comuna, y como club estamos trabajando bien unidos. Para nosotros lo llamativo es que llevamos cinco años en la Federación, y siempre hemos mantenido un estándar de rodeo que pasa por la camaradería y en ese sentido, el Zonal será lo mismo pero de mayor nivel gracias a los corredoras que vengan", explicó.

"Para la ciudad es bonito y llamativo, y para nosotros, como Club es un desafío lindo, pero confiamos en lo que hemos hecho, porque tenemos varios rodeos de primera categoría organizados, así es que no queda más que trabajar e invitar a todos los corredores del Centro a que vayan a conocer Yungay", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital