CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Un total de 32 rodeos animarán este fin de semana las quinchas de nuestro país

Un total de 32 rodeos animarán este fin de semana las quinchas de nuestro país
El Provincial del Club Padre Hurtado de la Asociación Talagante postula a ser de Excelencia.

- REVISA EL CALENDARIO DE RODEOS DE ENERO

Un total de 32 rodeos animarán las quinchas de gran parte del país este fin de semana, eventos que se realizarán desde Atacama hasta Aysén y en donde varias colleras buscarán sumar puntos para alcanzar un cupo para los Clasificatorios de la Temporada 2022-2023.

Uno de los eventos corraleros más importantes de esta fecha será el Rodeo Provincial en 3 Series que organizará el Club Padre Hurtado de la Asociación Talagante, el cual postula a ser un Rodeo de Excelencia y se realizará con una gran cantidad de actividades dedicadas a la familia en la Medialuna de Valdivia de Paine.

En la Región de Atacama, Club Copiapó de la Asociación Atacama tendrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Buena Esperanza.

En la Región de Valparaíso, el Club Catapilco de la Asociación Petorca correrá un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Las Garzas de Catapilco; el Club San Felipe de la Asociación San Felipe un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna Santa María, la Asociación Los Andes un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Rinconada de Los Andes, el Club Valle de Acuyo de la Asociación Valparaíso un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Valle de Acuyo, y el Club Puchuncaví de la Asociación Quillota un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Puchuncaví.

En la Región Metropolitana, el Club Melipilla Sur de la Asociación Melipilla tendrá un Interclubes de Un Día en la Medialuna de Chocalán, la Asociación Maipo un Primera con Puntos en la Medialuna de Graneros y el Club Pirque de la Asociación Cordillera un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro".

En la Región de O'Higgins, el Club El Olivar de la Asociación O'Higgins hará un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna La Macarena, el Club Lolol de la Asociación Valle Santa Cruz un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Lolol, la Asociación Cardenal Caro un Primera con Puntos en la Medialuna de Marchigüe, y el Club San Vicente de Tagua-Tagua de la Asociación El Libertador un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de San Vicente de Tagua-Tagua.

En la Región del Maule, el Club Río Maitenes de Molina de la Asociación Curicó organizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Curicó, el Club Empedrado de la Asociación Talca un Provincial en 3 Series en la Medialuna Municipal de Empedrado, y el Club Cumpeo de la Asociación Talca Oriente un Provincial en 3 Series en la Medialuna Municipal de Cumpeo.

En la Región de Ñuble, el Club El Carmen de la Asociación Ñuble desarrollará un Provincial en Series Libres en la Medialuna de Pemuco, y el Club Chillán de la Asociación Ñuble un Provincial en 3 Series en la Medialuna Tranque de Coihueco.

En la Región del Bío-Bío, el Club Lebu de la Asociación Arauco realizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna Los Troncos de Lebu, el Club Talcahuano de la Asociación Concepción un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Cabrero, y el Club Los Angeles de la Asociación Río Bío-Bío un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Socabío.

En la Región de la Araucanía, el Club Carahue de la Asociación Cautín tendrá un Provincial de Un Día en la Medialuna del Criadero La Isolina, el Club Trovolhue de la Asociación Río Cautín un Provincial de Un Día en la Medialuna del Club Gorbea, y el Club Angol de la Asociación Malleco un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Angol.

En la Región de Los Ríos, el Club Paillaco de la Asociación Valdivia hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Río Bueno.

En la Región de Los Lagos, el Club Los Muermos de la Asociación Lago Llanquihue desarrollará un Rodeo Libre en la Medialuna Cuesta La Vaca, el Club de Rodeo Chaitén de la Asociación Lago Llanquihue un Rodeo Libre en la Medialuna de Chaitén, el Club Maullín de la Asociación Llanquihue y Palena un Interasociaciones en la Medialuna de Maullín, la Asociación Osorno un Primera con Puntos en la Medialuna de Purranque, el Club Chonchi de la Asociación Chiloé un Interasociaciones en la Medialuna de Chonchi.

Y en la Región de Aysén, el Club Cochrane de la Asociación Aysén protagonizará un Rodeo Libre en la Medialuna de Cochrane.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital