Marta Hernández conquistó la Rienda del XIII Nacional de Rodeo Femenino

Marta Hernández (Asociación Talca Oriente) conquistó el Movimiento a la Rienda del XIII Campeonato Nacional de Rodeo Femenino que organiza la Agrupación de Mujeres del Rodeo Chileno en la Medialuna de San Vicente de Tagua-Tagua.
Hernández se coronó campeona en su regreso a las pistas en la disciplina luego que acumuló 37 puntos en Santa Bernardita de Romeral Agua Turbia (parciales 4 en Morfología, 8 en Andares, 6 en La Troya, 7 en El Volapié, 7 en Vueltas Sobre Parado y 5 en Retroceder).
Hernández señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contenta, ya llevo muchísimo tiempo sin mover a la Rienda y de poder estar de nuevo en las pistas. Estoy contenta porque la yegua se portó bien, es la primera vez que la muevo, aunque la mueve mi hermano, pero estoy muy contenta porque se portó súper bien. Es muy buena yegua".
Noticias Relacionadas

La ceremonia previa de la Serie de Campeonas del Nacional Femenino

Los resultados del XIII Nacional de Rodeo Femenino: Catalina Olguín y Camila Espinoza son las campeonas

Campos y Castro lograron un sólido triunfo en la Tercera Serie Libre
