Criaderos El Rosario y Doña Lore tienen interesante remate este miércoles

Un interesante remate se llevará a cabo este miércoles 29 de marzo a las 17:00 horas cuando salgan a martillo destacados ejemplares de los Criaderos El Rosario, de Juan Manuel del Real; y Doña Lore, de Carlos Pozo.
La subasta es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y se realizará únicamente de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl).
Fue el propio Ponce quien comentó el catálogo que trae este remate: "Hoy miércoles tenemos un muy interesante remate que se llevará a cabo desde las 17:00 horas de manera on line. Primero tenemos el Criadero El Rosario, el cual tiene una liquidación total del criadero con destacados potros y yeguas corriendo y varios de ellos premiados", contó a Caballoyrodeo.cl
"Además, vienen unos potros andando, otros en amansa y un par de yeguas de cría de muy buenas sangres", añadió.
Con respecto al Doña Lore, Ponce dijo que son cinco ejemplares en variados estado de trabajo.
Mira acá los videos de los ejemplares
Noticias Relacionadas

¡A participar! Remate de montas a beneficio de los Criadores de Talca está en desarrollo

Este martes cierra el remate de montas a beneficio de la Asociación de Criadores de Casablanca

Criadores de Casablanca tienen atractivo remate de montas
