CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club de Rodeo Purranque unió fuerzas y llegó con colaboración a Purén

Club de Rodeo Purranque unió fuerzas y llegó con colaboración a Purén
Marcelo Fuentes, secretario, contó pormenores de la cruzada solidaria.

El Club de Rodeo Chileno Purranque, de la Asociación Osorno, igualmente se plegó a la cruzada solidaria de "Los Huasos Corren por Chile" y reunió ayuda para llevar al sector de Purén, en la Región de La Araucanía.

El secretario Marcelo Fuentes contó en CaballoyRodeo.cl que "la idea nació de socios del club, lo planteamos al directorio y le dimos. Tuvimos ayuda de algunos socios que cooperaron con bolos y también algunos agricultores que nos apoyan como club".

"Nos pusimos de acuerdo para ir a ayudar y devolver un poco la mano, porque como club la gente nos apoya mucho y cuando se puede, hay que hacerlo. Propusimos juntar una camionada de bolos de silo y conseguimos dos, eso fue solo cooperación. Entre todos los socios pusimos una cuota y pagamos el traslado", detalló.

"Luego, por intermedio de otro socio, un compañero del club, hicimos contacto con Gustavo Valdebenito, de Puré, quien nos contactó con un concejal de la zona, canalizamos la ayuda y llegamos a dos localidades", prosiguió Fuentes, quien añadió que "la entrega primero fue directamente a las personas, a una comunidad, y lo otro no lo pudieron recibir y lo dejamos en la Municipalidad para que fuera trasladada".

"Nos mandaron un video de allá dándonos los agradecimientos y como club y personas quedamos contentos de poder ayudar. Vamos a tratar de seguir haciéndolo y estamos en campaña de poder conseguir más ayuda. La idea es tener un poco más de forraje y coordinar el envío de otro camión", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital