CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Un total de 15 rodeos se realizarán en el primer fin de semana de octubre

Un total de 15 rodeos se realizarán en el primer fin de semana de octubre
El Rodeo del Club Pemuo Río Pal-Pal, que postula a ser de Excelencia, es una de las principales atracciones de esta fecha corralera.

Un total de 15 rodeos se realizarán este fin de semana, el primero de octubre, a lo largo y ancho de nuestro país. Competencias que se efectuarán desde la V Región hasta Llanquihue y en donde varias colleras intentarán sumar puntos para estar presentes en los Clasificatorios de la Temporada 2022-2023.

Una de las principales atracciones de esta fecha será la realización del Provincial en Series de Sexo del Club Pemuco Río Pal-Pal de la Asociación Ñuble, el cual se realizará en la Medialuna Monumental "Julio Guíñez" de Pemuco y que postula a ser de Excelencia.

También dos asociaciones harán su debut este fin de semana. La Asociación Río Bío-Bío tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Socabío, mientras que el Club Las Condes de la Asociación Santiago Cumbres hará un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna La Espuelita.

Otras asociaciones que comenzaron su temporada, pero que también debutaron este año tendrán competiciones. El Club Machalí de la Asociación Río Cachapoal hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Chacayes, mientras que el Club Los Llanos de Pelarco de la Asociación Talca Oriente correrá un Rodeo Para Criadores en la Medialuna Municipal de Pelarco.

En la  V Región, el Club El Melón de la Asociación Quillota organizará un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Rabuco y el Club Rocas de Santo Domingo de la Asociación Litoral Central desarrollará un Provincial en 3 Series en la Medialuna Puro Caballo.

En la Región Metropolitana, el Club Talagante de la Asociación Talagante tiene preparado un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Hospital. Mientras que el Club San Bernardo de la Asociación Maipo tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Aculeo. Y el Club Curacaví de la Asociación Melipilla realizará un Interclubes en 3 Series en la Medialuna Puntilla de Salazar.

En la VI Región, el Club Quinta de Tilcoco de la Asociación El Libertador hará un Interclubes en 3 Series Especial en la Medialuna Esmeralda.

En la VII Región, el Club Molina de la Asociación Aguanegra hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna del Fundo El Calabozo La Unión de Romeral, y el Club Santa Cruz de la Asociación Valle Santa Cruz tendrá un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de Santa Cruz.

En el sur, el Club Llanquihue de la Asociación Lago Llanquihue realizará un Provincial de Un Día del en su medialuna, y el Club Maile San Pablo de la Asociación Osorno desarrollará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Osorno.

REVISA EL CALENDARIO DE RODEOS 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital