CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alvaro Gatica: Lo más bonito es que nuestros socios compartan con los presidentes y directores de la Federación

Alvaro Gatica: Lo más bonito es que nuestros socios compartan con los presidentes y directores de la Federación
El timonel de la Asociación Ñuble dijo que está todo preparado para el Consejo Superior de los Criadores en Nevados de Chillán.

A pocas horas de la realización del Consejo Técnico y Superior de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, el presidente de la Asociación Ñuble, Alvaro Gatica, contó que está todo preparado en Nevados de Chillán para este 27 y 28 de mayo, y destacó la oportunidad que tendrán los socios de la entidad que encabeza de compartir con los presidentes de asociaciones y directores de la FCCRCH.

"Gracias a Dios estamos muy bien. Estuvimos visitando el hotel en Nevados de Chillán, en las Termas, y está todo muy bien preparado, muy bien organizado y aprovecho de dar las gracias al gerente general de Nevados de Chillán, don Manuel Dinamarca, porque se ha portado un siete. Además, él es criador y corralero, así es que no ha dado todas las facilidades", señaló.

"Vamos a tener una muy buena asistencia, tanto de gente de nuestra asociación como de los distintos presidentes de asociaciones y directores de la Federación. Estamos contentos esperando que todo salga bien", agregó.

El miércoles, la Asociación Ñuble tuvo la última reunión de Directorio antes del Consejo, para afinar los detalles finales. El timonel de la entidad resaltó que "nosotros vamos a tener también el día sábado, en conjunto con este Consultivo, nuestra premiación de la Asociación, así es que va a haber un grupo muy agradable y nuestros socios podrán compartir con los presidentes de todas las asociaciones del país y con los directores de la Federación".

"Lo más bonito es que los socios compartan con los distintos presidentes y también con los directores, eso le da un realce bastante importante. Vamos a tener una cena de aproximadamente 150, 160 personas, así es que será algo entretenido y bonito, y estamos contentos por ese lado", añadió.

Finalmente, Alvaro Gatica advirtió que "que la gente lleve ropa abrigadora porque estaba cayendo nieve, eso va a ser muy bonito también".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital