CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La actividad corralera sigue con intensa agenda en el último fin de semana de septiembre

La actividad corralera sigue con intensa agenda en el último fin de semana de septiembre
Serán 15 rodeos los que se correrán este 25 y 26 del Mes de la Patria.

- Revisa el calendario de rodeos

- Revisa la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo

Pasó el "Dieciocho", pero la actividad corralera continúa con alta intensidad. El calendario para este 25 y 26 de septiembre, el último fin de semana del Mes de la Patria, incluye 15 rodeos de norte a sur.

En Calama iniciamos el recorrido, donde se correrá el Libre del Club Alto Loa, de la Asociación Norte Grande, que partirá el sábado a las 10:30 horas con la Primera Libre.

Avanzamos hasta la Región de Valparaíso que tendrá dos competencias corraleras. El Provincial 3 Series Especial del Club Casablanca (Asociación Valparaíso) se disputará en la medialuna local y comenzará a las 11:00 con la Primera Libre, mientras que el Provincial 3 Series del Club San Antonio (Asociación Litoral Central), en la Medialuna Puro Caballo, se iniciará a las 10:30, también con la Primera Libre.

En la Región Metropolitana también habrá dos rodeos. El sábado se realizará el Provincial Especial de Un Día del Club Los Valientes de Nos (Asociación Maipo) en su propia medialuna, desde las 8:00 horas con la Primera Libre; y ese mismo día, a las 11:00 con la Serie Criaderos, empezará el Provincial 3 Series Especial del Club Lonquén (Asociación Talagante) en la Medialuna de Hospital.

La Asociación Cardenal Caro efectuará su Interclubes 3 Series en la Medialuna de La Estrella, a partir de las 9:00 horas con la Serie Criaderos; y la Medialuna de San Fernando recibirá el Provincial de Un Día del Club Los Lingues (Asociación Colchagua), que largará a las 8:00 con la Primera Libre.

La Región del Maule tendrá bastante acción corralera como es habitual. Está fijado el Provincial 3 Series del Club Comalle (Asociación Curicó) en la medialuna local, desde las 9:30 horas con la Primera Libre; el Provincial Series Sexo del Club Romeral (Asociación Aguanegra) en la Medialuna de don Eduardo Pinochet a partir de las 8:30 con la Serie Criaderos; el Provincial de Un Día del Club San Clemente (Asociación Talca), el sábado desde las 7:30 con Criaderos en su recinto, que también albergará el Provincial de Un Día del Club Pelarco  (Asociación Talca), el domingo 26, que partirá a las 8:00 con la Primera Libre; y el Provincial 3 Series del Club Yerbas Buenas (Asociación Linares) en su medialuna, cuyo inicio será a las 8:30 con Criaderos.

Más al sur se desarrollarán el Provincial 3 Series de la Asociación Bío Bío en la Medialuna Templo del Huaso, que comenzará a las 10:00 horas con Criaderos; el Provincial 3 Series de la Asociación Río Cautín en la Medialuna de Loncoche, que empezará a las 11:00 también con Criaderos; y el Provincial de Un Día del Club Puerto Octay (Asociación Osorno), el sábado en la Medialuna de Osorno, que largará a las 8:00 con la Primera Libre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital