CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La cultura huasa está fuerte y unida: El Rodeo marca las Fiestas Patrias con amplia agenda corralera

La cultura huasa está fuerte y unida: El Rodeo marca las Fiestas Patrias con amplia agenda corralera
Revisa dónde se correrá desde el 16 al 19 de septiembre.

- Revisa el calendario de rodeos

- Revisa la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo

Las Fiestas Patrias tendrán un nutrido panorama de rodeos durante cuatro días y a lo largo del país corralero, según detalla el calendario de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno.

Todo partirá este jueves 16 de septiembre con el Provincial Especial Series Libres del Club Independencia, de la Asociación Santiago, en la Medialuna de Chacabuco, que comenzará a las 9:00 horas con la Serie Criaderos.

Para el feriado viernes 17, haciendo un recorrido de norte a sur, están programados en la Región de Valparaíso el Provincial de Un Día del Club San Esteban (Asociación Los Andes) en la Medialuna de Rinconada de Los Andes, iniciando a las 9:00 con la Serie Primera Libre; y el Provincial Especial de Un Día del Club El Melón (Asociación Quillota), a efectuarse en la Medialuna de Rabuco a partir de las 7:30 con la Serie Criaderos.

En la Región Metropolitana se correrán el Provincial Especial Un Día del Club Vitacura (Asociación Santiago Oriente) en la Medialuna de Hospital, que abrirá a las 8:30 con la Primera Libre; el Provincial de Un Día del Club San Joaquín (Asociación Santiago Sur) en la Medialuna de Batuco, desde las 8:00 con Criaderos; y el Provincial Series Libres de la Asociación Cordillera en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro", que empezará a las 9:00 también con la Serie Criaderos.

Avanzando en el mapa, llegamos al Interclubes de Un Día del Club San Francisco de Mostazal (Asociación O'Higgins) en la Medialuna de Graneros, cuyo inicio será a las 8:30 horas con la Primera Libre.

En la Región del Maule encontramos para el 17 de septiembre, el Provincial de Un Día del Club "Rodrigo Medina Ramírez" de Licantén (Asociación Curicó) en la Medialuna de Curicó, que largará a las 7:00 con la Primera Libre; el Primera con Puntos limitado a 25 colleras del Club Quilpoco de Rauco (Asociación Aguanegra) en la Medialuna de Los Niches, que parirá a las 8:30 con Criaderos; el Provincial de Un Día del Club Santa Rita (Asociación Talca) en la Medialuna de la Parcela Santa Dora, que se correrá desde las 8:30 con la Primera Libre; y el Provincial 3 Series del Club Cauquenes (Asociación Cauquenes) en su propio recinto, que comenzará a las 9:30 con la Serie Criaderos.

Más al sur se desarrollarán el Provincial 3 Series de la Asociación Malleco en la Medialuna de Collipulli, partir de las 10:00 horas con la Serie Criaderos; el Provincial 3 Series de la Asociación Cautín en la Medialuna de Villarrica, desde las 11:00 con Criaderos; y el Provincial de Un Día del Club San Juan de la Costa (Asociación Osorno) en la Medialuna de Osorno, iniciando a las 8:30 también con Criaderos.

La "cartelera nortina" del 18 y 19

El 18 y 19 de septiembre llegarán con más acción corralera, concentrándose en la zona norte del país.

El sábado 18 está fijado el Provincial Especial de Un Día del Club Vicuña (Asociación Coquimbo), que se realizará en la Medialuna del Fundo Esmeralda, partiendo a las 8:30 horas con la Serie Criaderos.

También el Provincial Especial de Un Día del Club Río Choapa (Asociación Choapa) en la Medialuna de Chillepín, que comenzará a las 8:30 con la Serie Primera Libre.

En la Medialuna de Rinconada de Los Andes se desarrollará el Provincial Series Libres de la Asociación Los Andes, cuyo inicio será a las 9:00 horas con la Serie Criaderos; y cerquita en la Medialuna de Santa María se disputará el Provincial Especial Series Libres del Club San Felipe (Asociación San Felipe), abriendo a las 9:30 con la Primera Libre.

El rodeo Interclubes de Un Día del Club San Pedro (Asociación Melipilla) tendrá lugar en la Medialuna de Chocalán y empezará a las 9:00 horas con la Primera Libre.

Y cerrando la cartelera, el domingo 19 se correrá el Provincial Especial Un Día del Club San Bartolomé de La Serena (Asociación Coquimbo) en la Medialuna Las Rojas, que se iniciará a las 8:30 con la Serie Criaderos; y el Provincial Especial Un Día del Club Huintil (Asociación Choapa) en la Medialuna de Chillepín, que también comenzará a las 8:30, pero con la Primera Libre.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital