Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

App Caballo Chileno es la mejor alternativa para ver datos de los caballos en los Clasificatorios

Autor: Caballoyrodeo.cl
El software está disponible en sistema operativo Android.

- [Contacto] Para consultas escribe a editor@caballochileno.app

- [Link] La App está disponible en Google Play

- [PDF] Revisa este documento y guía del lanzamiento de la App

Desde este viernes 27 de agosto se disputará el Clasificatorio de Repechaje Centro Norte pendiente de la Temporada 2019-2020 en la medialuna de San Fernando, hasta donde llegarán las colleras que buscan los últimos pasajes disponibles para el Campeonato Nacional que se realizará en octubre.

A propósito de este evento corralero tan esperado por los aficionados de nuestro deporte, te recordamos que en la App Caballo Chileno podrás mantenerte informado con diversos detalles de los ejemplares que participarán durante el fin de semana en el recinto colchagüino.

Podrás usar esta plataforma para analizar en profundidad la genealogía de cada uno de estos productos, con información profunda en relación a sus líneas maternas y paternas, así como también sus desempeños en Exposiciones y en otros rodeos.

También existe la opción de revisar cada uno de los ejemplares que forman parte de su ascendencia y también de sus respectivos hijos y hermanos, en el caso que los tuvieran, para mantenerte al tanto de sus respectivos rendimientos.

La App Caballo Chileno aún está disponible solo en Google Play para sistema operativo Android, mientras se espera que cuanto antes sea incluida en la App Store de iPhone.

El Clasificatorio de Repechaje Centro Norte comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo en la medialuna del Parque "Abel Bouchón" de San Fernando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @caballochilenoapp

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital