Familia de Joaquín Andrade agradeció muestras de apoyo y se mantiene atenta a su evolución

La familia de Joaquín Andrade Rodríguez, integrante de la Rama de Rodeo de la Universidad de la Frontera que sufrió un accidente el fin de semana de Fiestas Patrias, agradeció las muestras de apoyo que recibió durante los últimos días.
"La familia está agradecida por el apoyo y cariño, que ha sido transversal, de mucha gente, estamos muy agradecidos y tenemos mucha fe y confianza", dijo a CaballoyRodeo.cl su padre y presidente del Club Curacautín, Patricio Andrade.
Joaquín sufrió un serio accidente durante el Rodeo Libre que organizó Curacautín (Asociación Malleco), a causa del cual debió ser trasladado a un recinto hospitalario, en el cual actualmente se encuentra estable, de acuerdo a lo que explicó su progenitor
"Se encuentra estable y sus signos vitales están bien. Esperamos su pronta recuperación", señaló Andrade.
Para pedir por la recuperación de Joaquin Andrade, el mundo corralero mantiene una cadena de oración todos los días a las 21:00 horas.
Noticias Relacionadas

Chimbarongo prepara inauguración de su flamante medialuna en el Parque Criollo

Revisa el actualizado calendario de Rodeos de la Temporada Chica

¡Las grandes finales continúan! Este fin de semana llega el XIII Nacional de Rodeo Femenino
