CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos El Libertador, La Misión y Traslaviña salen a remate este jueves

Criaderos El Libertador, La Misión y Traslaviña salen a remate este jueves
La cita es a las 13:00 horas a través de la plataforma on line de FZR.

- Revisa acá el catálogo.

Los Criaderos El Libertador, de Mario Castro; Corral La Misión, de Francisco Eyzaguirre; y Traslaviña, de Mario Briones, saldrán este jueves 28 de septiembre a las 13:00 horas a un atractivo remate de Caballos Raza Chilena.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas, y se realizará de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

Felipe Zañartu, encargado del remate, comentó detalles de esta subasta que incluye un total de 20 ejemplares.

"Este jueves vamos a estar realizando un nuevo remate de importantes criaderos como son El Libertador, Corral La Misión y Traslaviña. Acá hay una cosa distinta porque hay varios propietarios y criadores que venderán también sus caballos que no los están corriendo o no los correrán porque tienen caballos más nuevos", comentó a Caballoyrodeo.cl

"En el caso de El Libertador trae siete productos muy interesantes, todos mansos de cabestro. Hijo del Escapado, del Gerónimo, en muy buenas madres, de muy buena clase. Se trata de un criadero de mucho prestigio y que lleva haciendo varios remates", añadió.

Imagen foto_00000003En relación al Corral La Misión, Zañartu contó que "Francisco Eyzaguirre está vendiendo dos caballos en alta competencia, el Kalule, de buena velocidad y potencia, que es hijo del Estruendo; y el Desaire, que es un caballo maduro, listo para salir a correr".

"Tenemos al Criadero Traslaviña, que viene con varios caballos amansados y arreglados en el sur. Todos los caballos han sido arreglados por Andrés Figueroa, y viene una yegua maestra, potros topeando, así es que son caballos muy útiles para la alta competencia", complementó.

"Por último tenemos varios vendedores con destacadas yeguas y caballos, como la Nombrada, la Tabaquera, el Gerardito, que llegó dos veces al Campeonato Nacional, quedando muy cerca de correr la Final, por lo que son todos caballos de alta competencia y corriendo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital