CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cautín tienen nueva fecha para su competencia de Aparta de Ganado

Criadores de Cautín tienen nueva fecha para su competencia de Aparta de Ganado
Foto: Fernando de la Fuente.
La actividad se realizará en Villarrica.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cautín ya tiene una nueva fecha confirmada para su competencia de Aparta de Ganado, la cual se realizará el sábado 30 de septiembre en el recinto de la Medialuna de Villarrica.

Eduardo Rivas, presidente de la Asociación de Criadores de Cautín, se refirió a esta reprogramación, que ya fue aprobada por la Federación de Criadores, para la actividad que no se pudo realizar el día 9 del presente mes.

"La tuvimos que suspender por malas condiciones de tiempo. Como conté anteriormente el recinto estaba lleno de agua, se preveían nuevamente lluvias y, de hecho, así ocurrió, llovió mucho la semana pasada y va a seguir lloviendo esta semana. Pero vemos que después del 18 las condiciones del tiempo cambian, así que esperamos tener buen tiempo ese fin de semana para poder desarrollar esta actividad", expresó el dirigente a CaballoyRodeo.

En cuanto a la sede, dijo que "lo haremos en Villarrica y confiamos esta vez que el tiempo nos va a acompañar, porque la idea es ocupar el picadero como nos habíamos propuesto inicialmente para armar el corral".

Además, contó que "coincidentemente, la Asociación Cautín está programando un rodeo para ese mismo fin de semana, por lo tanto, se va a hacer un rodeo en la medialuna. Entonces es muy probable que vamos a tener las dos actividades, no en paralelo, pero sí dentro del mismo programa. Como participamos todos en lo mismo, nos vamos a apoyar mutuamente".

"Aprovecho de invitar a todos nuestros socios y también a los que no son socios, que estén con ganas de participar en estas actividades que está desarrollando la Federación de Criadores, porque pienso que es una forma de que la gente que no participa en el rodeo por distintas razones, lo pueda hacer en estas otras actividades donde también se conjuga muy bien el uso del caballo chileno. Aquí hay una alternativa para poder disfrutar en familia apartando ganado", cerró.   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital