CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡A colaborar! Hay remate de montas a beneficio de Juan Reyes Vásquez

¡A colaborar! Hay remate de montas a beneficio de Juan Reyes Vásquez
La subasta on line se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre.

Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate de montas a beneficio del exempleado del Criadero Santa Isabel Juan Reyes Vásquez se está realizando a través del sitio web de la empresa Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

La subasta on line se inició este jueves 7, se prolongará hasta el próximo jueves 14 de septiembre con pujas que es posible realizar a través de los teléfonos de la empresa antes mencionada, tal como contó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Tenemos un remate de montas en apoyo de Juan Reyes Vásquez, quien fue empleado del Criadero Santa Isabel por varios años, y un verdadero hombre de campo. A él se le diagnosticó una enfermedad muy complicada que implica muchos gastos y mucho tiempo de tratamiento, por lo que estamos haciendo esta subasta", comentó.

Imagen foto_00000001

"Juan y nosotros como empresa nos hemos conseguido una buena variedad de potros gracias a la generosidad de sus dueños. Es así como están el Fantástico y el Piropo, del Criadero Santa Isabel; el Refrán, de Carimallín; el Paquito, de El Convento; el Tío Lalo, de Germán Varela; el Patrón, de Juan Carlos Loaiza; el Chacarero; de Pablo Pino; el Pertiguero, de Alberto Romero; el Buen Tinto, de Doña Dominga; el Promiscuo, de Karim Wong; del Tío Filo, de Taitao; el Justiciero, de Alucarpa;  el Novato, de Santa Anita de Curimao; el Intruso, de Aguas Claras; el Ermitaño, de Palmas de Peñaflor; el Fausto, de Dagoberto Carvajal; el Chapo, de Eduardo Tamayo; el Galancete, de Cristopher Muñoz; el Estrellón, de José Antonio Urrutia; y el Juncal, de Roberto Hickman", contó.

"Las pujas son de 50 mil pesos por cada monta, y deben contactarse conmigo al +56 9 9335 6661 para poder ayudar en este tratamiento", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital