CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Lo Miranda tiene nuevo remate con ejemplares al mejor postor

Lo Miranda tiene nuevo remate con ejemplares al mejor postor
La cita es el próximo martes 23 de mayo a las 18:00 horas.

- Revisa el catálogo del remate,

El Criadero Lo Miranda tiene este martes 23 de mayo a las 18:00 horas un interesante remate de ocho caballos corriendo y topeando.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., y se realizará de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl)

Felipe Zañartu conversó con Caballoyrodeo.cl y comentó los alcances de esta subasta: "En conjunto con el Criadero Lo Miranda, de don Gonzalo Vial Vial, se ha decidido hacer el próximo martes 23 de mayo a las 18 horas un remate al mejor postor y sin mínimo de ocho caballos que estuvieron en el remate anterior y que fueron adjudicados por dos clientes que no respetaron las condiciones del mismo, y decretaron concluir la operación", explicó.

Imagen foto_00000002

"Esto nos deja en una posición muy incómoda, y muy tristes después de todo lo que hemos luchado por la transparencia en los remates FZR y de don Gonzalo. Los caballos fueron rematados, comprados y no fueron cancelados, lo que nos lleva a disolver el negocio, por lo que don Gonzalo decidió sacar estos caballos a remate. Son lindos productos, uno es el potro Reclamo, hijo del Truan, que es un caballo corriendo; tenemos el Quinchao, también hijo del Truan en la Tertulia, corriendo y propio hermano del Maitén. Hay hijas también hijas del Truan y e hijos del Qué Pinta, que son potros de montura", comentó.

Zañartu explicó que "estos potros y caballos se pasan a remate de nuevo bajo la misma fórmula de pago, al mejor postor y sin mínimos, y quiero dejar en claro que estos caballos no fueron anunciadas como defensa, dado que fueron adjudicadas a dos clientes de FZR, quienes no quisieron concretar la operación por lo que al no respetar las bases del remate se disolvió la compra".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital