CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Caro y Pavez, segundos en Melipilla: Estamos ilusionados, pero con los pies en la tierra

Caro y Pavez, segundos en Melipilla: Estamos ilusionados, pero con los pies en la tierra
(Foto: Fernando de la Fuente)
Los jinetes del Criadero Laspuña obtuvieron el segundo lugar del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte de Melipilla.

Sebastián Caro y Roberto Pavez han tenido muy buenas temporadas últimamente y este domingo ratificaron su buen momento siendo segundos del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte que organizó la Asociación Melipilla en la Medialuna de Chocalán, luego que montando a la collera del Criadero Laspuña, Picador y Chirca obtuvieron 29 de los grandes.

- ¿Contentos por este resultado? Vienen demostrando que pueden darles pelea a los viejos…

Sebastián Caro: "Estamos contentos, a nosotros nos cuesta harto, pero con esfuerzo y perseverancia se han ido dando las cosas. Yo confío mucho en mi compañero, entonces por eso se hace más fácil. Confío en su arreo y yo trato de arrearle lo mejor posible a él, de eso se trata".

- ¿Y tú Roberto?

Roberto Pavez: "La verdad nosotros con clasificar estábamos muy felices, eso era lo que queríamos, y de aquí para arriba era todo yapa. Creo que corrimos bien, nos acompañó la suerte, quizás pudo ser más, pero estamos muy felices".

- Van a tener la posibilidad de correr más series en Rancagua, eso también es positivo

Roberto Pavez: "Sí, aunque puede ser un arma de doble filo. Hay que ver cómo se nos da el rodeo y cómo responden los caballos allá también. Pero es muy bonito tener más posibilidades".

- ¿Qué pueden contar de esta collera que es criada?

Sebastián Caro: "Los caballos los trabaja mi compañero, son de don Jesús Cerezuela, yo lo acompaño a correr. Costó mucho que llegara la collera a los Clasificatorios, se completaron en noviembre, pero estuvieron todo este tiempo en la clínica y llegó hace poquito el caballo. Estoy contento porque no esperaba tanto de él".

- ¿Cómo se ven ahora para Rancagua?

Roberto Pavez: "Ilusionado obviamente, pero con los pies en la tierra, tratando de prepararnos bien y de correr bien. Dios dirá".

- ¿A quiénes dedican este logro?

Roberto Pavez: "A toda la familia, a mi señora y mi hija que estaba mirando en la casa. A la familia de mi compañero, mi familia, a los dueños de los caballos y a un montón de gente que se me queda afuera. A 'Luchito' Gómez que me ayudó con la yegua cuando fui a Pelarco, para que no quedara parada. A los chiquillos que nos acompañan, a los que nos vinieron a hacer casa, al 'Nico' que quedó en la casa y a Marcelo que anda con nosotros. Ellos saben a quiénes les agradece uno su apoyo".

Sebastián Caro: "Yo a los mismos de mi compañero, porque si me pongo a nombrar gente se me va a quedar alguien afuera. Pero de forma especial a mi mamá, porque yo sé que ella sufre harto desde la casa, no le gusta venir porque se pone nerviosa, así que se lo dedico a ella".

< iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2FChampionDeChile%2Fvideos%2F995520965155331%2F&show_text=false&width=560&t=0" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true" >< /iframe >

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital