CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Son 17 los rodeos que brindarán alegrías en las quinchas este fin de semana

Son 17 los rodeos que brindarán alegrías en las quinchas este fin de semana
La emoción del rodeo chileno se vivirá en las medialunas desde Copiapó hasta Frutillar.

Un total de 17 competencias corraleras brindarán alegrías en las quinchas este fin de semana, rodeos que se efectuarán desde Copiapó hasta Frutillar y en donde varias colleras buscarán los puntos necesarios para estar presentes en los Clasificatorios de la Temporada 2022-2023.

El rodeo más al norte de este fin de semana lo hará el Club Copiapó de la Asociación Atacama, el cual tendrá un Rodeo Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Buena Esperanza.

En la Región Metropolitana, el Club Calera de Tango de la Asociación Maipo efectuará un Interclubes en 3 Series Especial en la Medialuna de Hospital. El Club Las Barrancas de Pudahuel de la Asociación Santiago hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna Puntilla de Salazar, el Club Lonquén de la Asociación Talagante hará un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Aculeo, el Club Providencia de la Asociación Santiago Oriente tendrá un Provincial Especial de Un Día en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro".

En la V Región, el Club San Antonio de la Asociación Litoral Central hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna Puro Caballo.

En la VI Región, el Club Rancagua-La Ramirana de la Asociación O'Higgins tendrá un Interclubes en 3 Series en la Medialuna Monumental de Rancagua.

En la VII Región, el Club Santa Rita de la Asociación Talca tendrá un Rodeo Interasociaciones en la Medialuna de Santa Rita. El Club Talca de la Asociación Talca Oriente tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Los Llanos de Pelarco. Mientras que el Club Comalle de la Asociación Curicó hará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Comalle.

En la XVI Región, el Club Bernardo O'Higgins de Chillán Viejo de la Asociación Ñuble realizará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna Pemuco. En la VIII Región, la Asociación Bío-Bío organizará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Socabio.

En la IX Región, el Club Cunco de la Asociación Cautín tendrá un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Cunco. Mientras que la Asociación Malleco realizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de Traiguén.

En la X Región, el Club Frutillar de la Asociación Lago Llanquihue tendrá un Rodeo Interasociaciones en la Medialuna de Frutillar. En tanto, el Club Osorno de la Asociación Osorno tendrá un Provincial en 3 Series en el recinto Sago.

En la XIV Región, el Club San José de la Mariquina de la Asociación Valdivia correrá un Interclubes en 3 Series en la Medialuna de San José de la Mariquina.

REVISA EL CALENDARIO DE RODEOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital