CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Agua de Los Campos y Maquena tiene un remate de seleccionadas sangres

Agua de Los Campos y Maquena tiene un remate de seleccionadas sangres
La cita es este miércoles desde las 13:00 horas de manera on line.

- Revisa acá el catálogo del remate

El Criadero Agua de Los Campos y Maquena, perteneciente a la familia Zunino Besnier, tiene este jueves 16 de junio un destacado remate de sangres seleccionadas y de ejemplares en variados estados de trabajo.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y se realizará de manera on line a través sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

Italo Zunino Besnier contó detalles de un catálogo que trae varias de las mejores sangres que ha reunido el destacado plantel afincado en San Lorenzo.

"Se trata de un remate bien interesante, y la verdad viene un poco de todo, porque hay ejemplares que están corriendo o topeando en la casa, y con sangres muy interesantes como un potro que se llama Lauchero, que es hijo del Malulo, que se ve muy bien. Vienen caballos que se están trabajando en la casa, yeguas amansadas, yeguas de cría y varios potrillos y potrancas de la generación que nosotros sacamos por selección", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

"Es así como está el Renacido, que es el primer hijo de la yegua Dispuesta que fue subcampeona de Chile, y lo estamos sacando porque tenemos varias crías, y la verdad se ve muy bien", añadió.

"En cuanto a las sangres, es un resumen de todo lo que tiene Agua de Los Campos, porque viene mucho del Malulo, del Cuento, del Estruendo, del Canteado, y desde caballos corriendo en la casa hasta potrillos. Son todos caballos del sello característico del criadero, con físicos potentes, de alzadas no menor al metro 41. Sentimos que los caballos de alta competencia deben apuntar a eso, así es que son caballos de envergadura y que muchos de ellos son hijos de caballos y yeguas que están corriendo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital