CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Tacos de Rumai, Quilén y La Perdiz salen a remate con interesantes productos

Los Tacos de Rumai, Quilén y La Perdiz salen a remate con interesantes productos
La cita se desarrollará este jueves desde las 12:30 horas a través del sitio de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

- Revisa el Catálogo.

- Revisa los videos.

Los reconocidos criaderos Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo, Quilén, de Fernando Schuck, y La Perdiz, de Manuel Escobar, salen a subasta con importantes e interesantes productos este jueves, en una cita organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

El remate se realizará a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl) y también vía telefónica, como explicó en conversación con CaballoyRodeo.cl Felipe Zañartu.

"A las 12:30 horas se realizará un importante y atractivo remate de caballos de raza chilena. Tres criaderos de mucha tradición, Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo, Quilén, de Fernando Schuck, y La Perdiz, de don Manuel Escobar. Tres criaderos de importancia, mucha selección de sangres y morfología", sostuvo.

"Los Tacos de Rumai es un criadero de muchos años, con espectaculares productos a remate donde vienen ejemplares con mucha campaña corriendo, viene el potro Obsequio, hijo del Dicharachero por la Aventurera, que es Sedal, potro corriendo, completado para el Clasificatorio de San Clemente; viene el Notable, que es un caballo corriendo en su primera temporada y completó al Clasificatorio de San Clemente también, viene una yegua corriendo de la Pacotilla, el Requisito, potro corriendo en la casa con potencial para salir a las medialunas", detalló Zañartu.

"Hay muchos caballos corriendo, de gran interés, con campaña, otros nuevos, mansos de montura, en trabajo, y además es muy importante destacar la tremenda campaña que tuvo en los rodeos Los Tacos de Rumai; el año 2021-2022 es un criadero con gran participación en Campeonatos Nacionales, las mismas sangres que vienen en el remate se completaron cuatro colleras que corrieron en San Clemente, y de las cuatro, dos corrieron en Rancagua; en San Clemente una collera fue segunda en la Serie Criadores y la otra ganó la Serie Libre A", explicó.

"En 12 rodeos, la campaña que hicieron, en resumen tienen ocho primeros lugares con Champion, dos segundos Champion, cuatro terceros Champion, ocho cuartos animales; no cualquier criadero logra esa tremenda campaña en la competencia. Es un criadero que está en la absoluta cúspide del éxito en el rodeo", argumentó.

"En segundo lugar viene el Criadro Quilén, con un par de caballos corriendo, varios potrillos mansos de cabestro, empezándose en el trabajo, mansos de montura, y viene el Criadero La Perdiz, de don Manuel Escobar, donde viene un término de giro con caballos interesantes, yeguas de cría, hijas del Patriarca, de la Tentación, avanzados en el topeo, que es hijo del Gallero, un potrillo de destete hijo del Estilo, que es Estruendo, potro manso de cabestro que es hijo del Ahijado, que es Guindalero, del Huaso Ladino, Qué Más Da en Domingo, es decir muy buenas líneas de sangre". señaló.

Para Felipe Zañartu, se trata de "muy buenas líneas de sangre. Tenemos todo en nuestro sitio web. Es un remate online, digital y telefónico, para todos los clientes que tengan clave, ésta se mantiene, y para quienes no tengan se deben comunicar conmigo al teléfono +56 9 9335 6661".

"Es un remate a 20 cuotas, con un crédito a 18 meses plazo. Todos invitados a participar, hoy revisen los videos interesantes en nuestro sitio web y en nuestro YouTube. Además, están en nuestra cuenta de Instagram", completó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Remates Fernando Zañartu R. (@fzremates)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital