Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Meza y Cardemil obtuvieron victoria con gran puntaje en Provincial del Club Molina

Autor: Héctor Parraguirre Jara
Los jinetes del Club Romeral ganaron en Sorprendido y Chacarero.

Juan Ignacio Meza y Francisco Cardemil se coronaron Campeones del rodeo Provincial 3 Series del Club Molina (Asociación Aguanegra), con una cosecha de 37 puntos buenos en los lomos de Santa Anita de Curimao Sorprendido y La Hermida Chacarero, en la Medialuna de Curicó.

Meza señaló a CaballoyRodeo.cl sobre esta victoria: "Estoy muy contento por el triunfo y el trabajo que se ve reflejado en la medialuna. Ganar con 37 puntos no es fácil, pero se nos fueron dando las cosas y pudimos obtener el requisito que tanto cuesta".

El triunfo dejó a la collera con 10 puntos y requisito, bien encaminados en esta Temporada Chica.

"Me parece muy bueno poder tener la mitad de la pega hecha en la Temporada Chica y estar bien encaminados para salir de lleno en septiembre, y en el invierno que los potros puedan descansar", comentó Meza al respecto.

En cuanto al rodeo, dijo que "me pareció muy bueno, buena la medialuna, el ambiente y los toros, que es lo principal para que todo salga bien".

Agregó sobre lo que viene para ellos, que "este fin de semana es el último rodeo que salimos, vamos a Batuco y esperar dar lo mejor allí y poder sumar algunos puntos".

El segundo lugar en el rodeo del Club Molina fue para Claudio Herrera y Gonzalo Díaz en Loma Suave Adelante y Los Mallines Bala Perdida con 32 buenos; mientras que el tercer puesto se lo llevó el Criadero Santa Elba, con los propios Herrera y Díaz en Tres de Copa y Mal de Amores con 25.

El cuarto animal en Curicó lo corrieron también Meza y Cardemil en Santa Bárbara de los Guaicos Incienso y Mira Valle Arquiao con 24 puntos; Julio Alegría y Benjamín Mondaca en Santa Patricia de Catemo Maltrecha y Cullaima Fulera con 22; y el Criadero Santa Elba, con Alberto Herrera y José Antonio Pons en Chivateo y Bueno Está con 19.

El Sello de Raza, jurado por Guillermo Barra y Sergio Cardemil, fue Orillas del Sacrifio Esencia, montada por Felipe Kilaleo.

En el Movimiento a la Rienda ganó Alfonso Navarro en Amancay Olivillo con 40 puntos.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital