CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Meza y Cardemil obtuvieron victoria con gran puntaje en Provincial del Club Molina

Meza y Cardemil obtuvieron victoria con gran puntaje en Provincial del Club Molina
Los jinetes del Club Romeral ganaron en Sorprendido y Chacarero.

Juan Ignacio Meza y Francisco Cardemil se coronaron Campeones del rodeo Provincial 3 Series del Club Molina (Asociación Aguanegra), con una cosecha de 37 puntos buenos en los lomos de Santa Anita de Curimao Sorprendido y La Hermida Chacarero, en la Medialuna de Curicó.

Meza señaló a CaballoyRodeo.cl sobre esta victoria: "Estoy muy contento por el triunfo y el trabajo que se ve reflejado en la medialuna. Ganar con 37 puntos no es fácil, pero se nos fueron dando las cosas y pudimos obtener el requisito que tanto cuesta".

El triunfo dejó a la collera con 10 puntos y requisito, bien encaminados en esta Temporada Chica.

"Me parece muy bueno poder tener la mitad de la pega hecha en la Temporada Chica y estar bien encaminados para salir de lleno en septiembre, y en el invierno que los potros puedan descansar", comentó Meza al respecto.

En cuanto al rodeo, dijo que "me pareció muy bueno, buena la medialuna, el ambiente y los toros, que es lo principal para que todo salga bien".

Agregó sobre lo que viene para ellos, que "este fin de semana es el último rodeo que salimos, vamos a Batuco y esperar dar lo mejor allí y poder sumar algunos puntos".

El segundo lugar en el rodeo del Club Molina fue para Claudio Herrera y Gonzalo Díaz en Loma Suave Adelante y Los Mallines Bala Perdida con 32 buenos; mientras que el tercer puesto se lo llevó el Criadero Santa Elba, con los propios Herrera y Díaz en Tres de Copa y Mal de Amores con 25.

El cuarto animal en Curicó lo corrieron también Meza y Cardemil en Santa Bárbara de los Guaicos Incienso y Mira Valle Arquiao con 24 puntos; Julio Alegría y Benjamín Mondaca en Santa Patricia de Catemo Maltrecha y Cullaima Fulera con 22; y el Criadero Santa Elba, con Alberto Herrera y José Antonio Pons en Chivateo y Bueno Está con 19.

El Sello de Raza, jurado por Guillermo Barra y Sergio Cardemil, fue Orillas del Sacrifio Esencia, montada por Felipe Kilaleo.

En el Movimiento a la Rienda ganó Alfonso Navarro en Amancay Olivillo con 40 puntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital