CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Santa Isabel sale a remate con destacados potrillos y potrancas

Criadero Santa Isabel sale a remate con destacados potrillos y potrancas
La subasta se realizará este miércoles desde las 12:30 horas de manera on line y telefónica.

- Mira el catálogo del remate.

- Revisa los videos de los ejemplares.

El Criadero Santa Isabel, el más ganador en la historia del Campeonato Nacional de Rodeo, saldrá este miércoles 6 de abril a un interesante remate de destacados potrillos y potrancas.

La cita es organizada por Fernando Zañartu y Cía. Ltda. y se realizará de manera on line y telefónico a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl)

Tomás Rivera, administrador del criadero fundado por don Agustín Edwards, contó detalles de la subasta y adelantó que se trata de una veintena de ejemplares que no sobrepasa los tres años.

"Estos son años un poco menores a los que tuvimos el año pasado que estaban cumpliendo los tres años, y tienen entre dos años y dos y medio y son de una generación muy cargada a los machos, así es que por eso hay tanto macho en el catálogo. Lo bueno es que siempre cuesta pillar machos interesantes, y acá vienen varios potrillos que pueden servir para ponerle una yegua más adelante y otros son bien vaqueros", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000014

"Como potrillos son bonitos también y de buenas madres. Y entre las hembras, son menos, pero igualmente interesantes. Viene una de la Pascuala, que es de lo último la línea del Escandoloso; dos de la Justicia, muy buenas yeguas; y una de la Jocosa, que anduvo bastante bien en una exposición. Viene un potro que está en amansa y es muy reforzado, muy vaquero de buen cabeza y buen cuello", complementó.

"Además, llevamos una yegua de cría, la Marimba, que es una yegua de la Espada, de muy línea materna, así es que es un remate de muy buena muestra de muy buenos caballos", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital