CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con 13 rodeos continúa la Temporada 2021-2022 este fin de semana

Con 13 rodeos continúa la Temporada 2021-2022 este fin de semana
Revisa la agenda corralera de este 23 y 24 de octubre.

- Revisa el calendario de rodeos

- Revisa la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo

La actividad corralera sigue este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de octubre, con una cartelera que incluye 13 rodeos, correspondientes a la Temporada 2021-2022.

En la Asociación Litoral Central, el Club Rocas de Santo Domingo tendrá un Provincial de Un Día en la Medialuna Puro Caballo, a realizarse el sábado desde las 8:30 horas, partiendo con la Serie Primera Libre.

En la Región Metropolitana habrá bastante movimiento. El Club Colina (Asociación Santiago) hará un Provincial 3 Series Especial en la Medialuna Puntilla de Salazar, que comenzará a las 9:00 con la Primera Libre.

El sábado también se disputará el Interclubes de Un Día del Club Alhué (Asociación Melipilla) en la Medialuna Carlos Zavala. Se correrá a partir de las 8:30 con la Primera Libre.

A la misma hora empezará el Provincial Series Libres del Club Pirque (Asociación Cordillera) en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro", con la Serie Criaderos; mientras que el domingo, a las 8:00 partirá el Provincial Especial de Un Día del Club San Alberto (Asociación Talagante) en la Medialuna de Hospital, también con Criaderos.

En la Región del Maule, el Club Los Niches (Asociación Aguanegra) efectuará en su recinto un Provincial 3 Series, que largará a las 10:00 horas con Primera Libre; y el Club Alborada de Linares (Asociación Linares) también tendrá un Provincial 3 Series en la Medialuna de Longaví, que se iniciará a las 8:30 con Criaderos.

Avanzando hacia el sur nos encontramos con el Provincial Series Sexo del Club Chillán (Asociación Ñuble), que se correrá en la Medialuna Tranque de Coihueco desde las 7:30 horas con Criaderos.

El Club Cabrero (Asociación Concepción) realizará en su medialuna un Provincial 3 Series, que comenzará a las 8:30 con la Primera Libre; en tanto que el Club Mulchén (Asociación Bío Bío) hará un Provincial Especial Serie Sexo en el recinto local, iniciando a las 7:30 con Criaderos.

En la Medialuna del Criadero Michellita se disputará un Primera con Puntos Limitado a 25 colleras organizado por el Club Panguipulli (Asociación Valdivia), que partirá a las 9:00 horas con la Serie Criaderos.

Y en la Medialuna de Osorno habrá dos rodeos este fin de semana. El sábado, el Provincial de Un Día del Club San Pablo (Asociación Osorno), a partir de las 8:00 horas con la Primera Libre; y el domingo, el Provincial de Un Día del Club Osorno-Cancura (Asociación Osorno), desde las 8:00 con la Serie Criaderos.

 

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital