CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Taitao II, Amancay, Los Tacos de Rumai y El Molino tienen imperdible remate

Criaderos Taitao II, Amancay, Los Tacos de Rumai y El Molino tienen imperdible remate
La cita es este miércoles 26 a las 12:30 horas a través del sitio de FZR.

- Revisa acá el catálogo del remate.

- Revisa los videos de los ejemplares de la subasta.

Un interesante remate de Caballos Chilenos se llevará a cabo este miércoles desde las 12:30 horas cuando salgan a martillo destacados ejemplares de los Criadero Taitao II, de Diego Pacheco; Amancay, de Rodrigo Errázuriz; Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo, y El Molino, de Harald Stegmann.

La cita es a las 12:30 horas y los interesados podrán seguir la subasta en el sitio de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. (www.fzr.cl), tal como adelantó el organizador del evento, Felipe Zañartu.

"Este miércoles tenemos un muy interesante remate on line, que han sido un éxito rotundo para nosotros y para nuestros clientes dado que se han dado los precios más altos del mercado. Para mañana tenemos cuatro importantes criaderos como son Criadero Taitao II, de Diego Pacheco; Amancay, de Rodrigo Errázuriz; Los Tacos de Rumai, de Roberto Bozzo, y El Molino, de Harald Stegmann, y como siempre pueden participar todos quienes tengan la clave autorizada por nuestra empresa", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Diego Pacheco trae siete u ocho productos de alta calidad, yeguas y caballos topeando, algunas preñadas del Cototudo, y de importantes líneas de sangre gracias a la selección que ha hecho con hijos del Dirigiente, del Piropero, del Fantástico y del Romario", dijo en relación a Taitao II.

Imagen foto_00000001

"Don Rodrigo Errázuriz trae cuatro productos de mucha calidad, yeguas de cría que son para armar un buen criadero. El no está criando y hoy saca estas hembras que son hijas del Camarero, del Calafate, del Morcacho y del Clandestino", añadió sobre los ejemplares de Amancay.

Con respeto a Los Tacos de Rumai, Zañartu contó que "vienen muy buenas yeguas corriendo, un caballo maestro, potros corriendo en la casa, hijos del Caminero, del Castañazo, del Eslabón en muy buenas yeguas, así es que son ejemplares muy seleccionados".

"Por último tenemos a El Molino, de la zona de Collipulli, de selectas líneas de sangre, con hijos del Jerarca, de El Cato, del Ojo No Más en destacadas yeguas, así es que es un remate muy atractivo para quienes esperan la temporada y para quienes buscan criar", expresó.

"Así es que están todos invitados a participar de un remate donde tenemos a 10 operadores telefónicos, lo que se suma a nuestro streaming que nos tener unos dos mil clientes, los que nos han comprado de todo Chile. De Antofagasta, Chiloé, Curarrehue. Es un sistema muy conveniente, y solo pueden participar quienes tengan su clave el día", complementó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital