CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Las Cañitas, Muticao y Santo Tomás tiene remate de interesantes ejemplares

Criaderos Las Cañitas, Muticao y Santo Tomás tiene remate de interesantes ejemplares
La subasta se realizará de manera remota este miércoles desde las 12:30 horas.

- Revisa acá el catálogo del remate.- Revisa acá los videos de los ejemplares.

Los Criaderos Las Cañitas, de Marcelo Postler, Muticao, de Joaquín Grob, y Santo Tomás, de Luis Iván Muñoz, tendrán este miércoles desde las 12:30 horas un atractivo remate en una cita que incluye más de 30 ejemplares de destacadas sangres y en variados estados de trabajo.

La subasta, organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., se realizará de manera remota y usted la podrá ver a través del sitio de la empresa (www.fzr.cl).

Emiliano Ruiz, asesor de la compañía, contó detalles de la caballada que saldrá a remate: "Mañana miércoles vamos a tener un remate de tres importantes criaderos: Las Cañitas, de Marcelo Postler, Muticao, de Joaquín Grob, y Santo Tomás, de Luis Iván Muñoz, con excepcionales condiciones de crédito a 20 cuotas sin intereses", contó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"El Criadero Las Cañitas trae 11 productos de los cuales, siete son potrancas y cuatro son machos, todos mansos de cabestro, y se irán siempre al mejor postor. Hay que destacar las líneas sangres que trae como son del Don Tito, Peralillo, Capricho y Trasnochado, y del Criadero Santa Isabel, a través del potro Franqueo y del Galanteo; y del Santa Elba a través del Trenzado, y del Salvaje", contó el ex campeón de Chile.

Imagen foto_00000002

"En relación al Criadero Muticao, tenemos siete productos criados en el Sur de Chile y de gran genética, cinco potrillos y dos hembras. Algunos están mansos de cabestro, en trabajo, topeando y mansos de montura, y con variadas líneas sangres a partir del Taco a través del Talento, el Alerce y el Trenzado; del Estribillo con el Embrujo y el Estallido, del Rebenque y del Emeterio", añadió en relación al plantel de Joaquón Grob.

Respecto al Criadero Santo Tomás, Ruiz contó que "vienen tres productos machos, los cuales ya están en trabajo galopándose, muy bien en la troya, algunos a punto de topearse. Cabe destacar que las líneas de este criadero son unas de las mejores de Chile a través del potro Chimichurri que llegamos al Escorpión, y de la yegua Cuchi Cuchi. En sus líneas maternas están por ejemplo el Reservado, así es que son muy recomendados".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital