CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Los Pretiles abre la temporada de remates de 2021

Criadero Los Pretiles abre la temporada de remates de 2021
El evento se realizará este jueves de manera on line.

- Revisa acá el catálogo de la subasta.

El Criadero Los Pretiles, propiedad de José Izquierdo, será el encargado de abrir la temporada de remates del año 2021 cuando este miércoles 6 de enero salgan a martillo 15 interesantes yeguas preñadas en una subasta que se realizará de manera on line.

El evento comenzará a las 12:30 horas y está a cargo de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., empresa que mantendrá su servicio remoto, por medio del cual los interesados pueden pujar a través de llamados telefónicos o a través de internet con la clave única personalizada.

"Luego de un gran año 2020, este año queremos partir bien y es por eso que este miércoles vamos a estar realizando el remate del Criadero Los Pretiles, siempre de manera on line, en el cual solo se venderán yeguas preñadas", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Vienen productos con grandes líneas de sangre. Es así como se pueden ver en el catálogo hijas del Escorpión, el Escándalo, el Botón, el Embriagado, el Tintineo, el Fichero y el Latero, y preñadas de destacados potros del criadero y de algunas montadas compradas", añadió.

Imagen foto_00000002

"Será un remate a 20 meses plazo, y mantendrá el mismo sistema del año pasado, por lo que quienes no tienen clave, deben solicitarla. Al contrario, si ya la tienen, pueden usar esa misma clave", complementó.

Zañartu se dio un minuto para agradecer a quienes participaron de los remates en 2020: "Quiero aprovechar de agradecer a todo el mundo corralero por la gran temporada que tuvimos, con más 680 caballos vendidos, lo que nos da una señal de que las cosas se están haciendo bien", expresó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital