CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Consejo extraordinario de la Federación del Rodeo se postergó para septiembre

Consejo extraordinario de la Federación del Rodeo se postergó para septiembre
El presidente de la FDN, Cristián Leiva, explicó los motivos para la nueva fecha de la asamblea.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, informó que el Consejo Nacional Directivo Extraordinario en el que se hará la revisión final y se votará el plan de regreso de la actividad corralera fue postergado para el viernes 11 de septiembre, debido a la necesidad de analizar con aún mayor profundidad cada una de las ideas presentadas por las bases al Directorio.

El máximo dirigente de nuestro deporte explicó a CaballoyRodeo.cl que "el pasado 30 de julio se reunió el Directorio con los presidentes de Zonas más sus secretarios e hicimos una presentación del sistema de competencias, flexible y atractivo, al cual hicimos varias modificaciones y llegamos a una conclusión final, de tal manera que éste fuera informado a las bases".

"En la reunión de este jueves nos dimos cuenta que las bases tenían esas ideas y aportaron más propuestas, las que necesitan ser analizadas y trabajadas. Con lo que nosotros presentamos yo estoy feliz y contento, porque significa que las bases respondieron, ésta es una relación que está viva, y nos presentaron varias sugerencias que tienen que ser debatidas", planteó.

Imagen foto_00000014

Leiva, en ese escenario, argumentó que "decidimos trasladar el Consejo del próximo miércoles 12 de agosto al viernes 11 de septiembre, de tal manera que esta comisión, formada por el Directorio, más los presidentes de Zonas y sus secretarios, se va a reunir todos los jueves a las 17:00 horas durante este mes, para ir trabajando de manera profunda todas las ideas e inquietudes nuevas que nos van planteando las bases".

"Esta comisión analizará en profundidad cada una de las ideas para llegar con un plan consensuado al 11 de septiembre, y está instancia s encuentra abierta a escuchar a todos los que quieran aportar, para que se acerquen a sus dirigentes con ideas que son relevantes para nuestra actividad", complementó.

El timonel de la FDN recalcó además que "el trabajo es largo, partimos en mayo, y lo queremos terminar con un plan consensuado, pero también es importante recordar que el mundo corralero viene, paralelamente, trabajando y ya presentamos el protocolo sanitario al Comité Olímpico de Chile, para que lo aprueben ellos y después los ministerios de Salud y del Deporte. Es un trabajo paralelo a éste, del sistema de competencias".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital