Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

El Zonal Sur se adueña de las miradas en Pucón

Este 9 y 10 de diciembre se realizará el importante rodeo organizado por el club local y la Asociación Cautín.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Héctor Parraguirre Jara fecha: Jueves 7 de diciembre de 2017

Unas 60 colleras llegarán hasta la Medialuna de Pucón para participar en el Zonal Sur, una de las principales fiestas corraleras de este fin de semana.

El Club Pucón, presidido por Adán Marihueque, y la Asociación Cautín, que encabeza Patricio Urzúa, tienen todo listo para recibir a las parejas que competirán esta semana.

"Hasta el momento tenemos contempladas 60 colleras, visualizando las que son de Cautín y de las asociaciones colindantes. Es lo que tenemos contemplado, pero siempre está la posibilidad de que lleguen colleras de más al sur".

Ganado americano para las series de sexo y clavel para las series libres tienen los organizadores, que esperan permitan desarrollar un bonito espectáculo.

La medialuna está en óptimas condiciones, lista para el comienzo de la acción en las quinchas.

De acuerdo al programa, el Zonal Sur comenzará este sábado a las 08:30 horas con la Serie Criaderos.

El delegado oficial será Julio del Río Paredes, presidente de la Asociación Llanquihue y Palena. El jurado será Gabriel Orphanopoulos Pica.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO