Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Ya está al aire Campo Abierto TV con grandes novedades

Conoce el nuevo canal de televisión dedicado a los rubros agroindustrial, ganadero, forestal, pesquero, campesino y, por supuesto, del rodeo.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Caballoyrodeo.cl fecha: Lunes 17 de octubre de 2016

Paola Falcone y Eduardo Sáez conducen "Campo y Clima".

A partir de octubre ya se encuentra disponible un nuevo canal de televisión por cable, se trata de Campo Abierto TV que transmite a través en la señal 105 de GTD Manquehue en la región Metropolitana y Telefónica del Sur (Telsur) entre las regiones de Bío Bío y Aysén.

Uno de los rostros de Campo Abierto es la conductora de TV, Paola Falcone, quien afirma a Caballoyrodeo.cl que “este es uno de los proyectos más hermosos que me ha tocado conducir. Campo Abierto está dedicado ciento por ciento a la nuestro, con una mezcla entre la pasión y lo técnico del campo”.

La señal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur cuenta con una variada programación que abarca desde aspectos económicos y técnicos de los rubros agrícola, frutícola, ganadero, lechero, pesquero, forestal, industrial, etc.; hasta documentales de realizadores del sur del país, folclor, y por supuesto lo mejor del rodeo.

Además, a partir de noviembre, Campo Abierto TV contará con un noticiero a cargo del ex rostro de Mega, Eduardo Palacios, quien anticipa a Caballoyrodeo.cl que “acompañaremos a nuestros televidentes de lunes a viernes con Campo Abierto Noticias y toda la actualidad del mundo agroindustrial”.

Entre los programas que destacan en la parrilla de Campo Abierto TV están Portal del Campo conducido por Felipe Prieto; Punto Rural con Juan Roberto Aguirre; Historias de Campo junto a Martina Salvo; Campo y Clima con Paola Falcone y Eduardo Sáez; y Tierra Chilena con Fernando Cardemil, entre otros.

Según anticipa Eduardo Palacios, “también estamos preparando un estelar de conversación con las principales figuras de la música folclórica y del humor campesino”. Paola Falcone agrega que “deseamos entrelazar ese romanticismo por lo nuestro, con el nuevo campo de hoy; por eso también tendremos programas con toda la actualidad de los diversos ámbitos productivos del centro y sur del país”.

Por el momento Campo Abierto TV sólo está disponible en el canal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur, pero pronto también tendrá una señal online a través de internet para compartir su programación con el resto del país y del mundo.

Datos a la puerta

- Campo Abierto TV es la señal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur.

- Síguelos en twitter a través del @CampoAbiertoCh y también en su fan page de facebook. Pronto habilitará un número de WhatsApp.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO