CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ñuñoa tiene lista su Fiesta Chilena

Ñuñoa tiene lista su Fiesta Chilena
La 17ª edición se abrirá el viernes 16 a mediodía en el Estadio Nacional.

- Revise aquí el programa de la Fiesta Chilena en Ñuñoa

La Fiesta Chilena en Ñuñoa está cerca de alcanzar su mayoría de edad y su edición  número 17 abrirá sus puertas el viernes 16 de septiembre, a mediodía, en el recinto del Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, ubicado en dicha comuna.

Así lo ratificó a Caballoyrodeo.cl el gerente general de este evento, Leonel Zamora, quien expresó: "Toda la comunidad de Ñuñoa está invitada a la inauguración de la Fiesta Chilena, que se realizará el viernes 16 de septiembre, al interior del recinto del Estadio Nacional, con autoridades civiles y militares invitadas e incluyendo al alcalde de Ñuñoa, Andrés Zahri, quien dará la bienvenida y al Directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos".

"En lo que respecta a la Asociación Santiago de Criadores de Caballos Chilenos, como todos los años tenemos bastantes actividades programadas. Estará la presentación del Cuadro Verde de Carabineros, la Escuela de Adiestramiento de Perros Policiales, el Cuadro Negro del Ejército, ejercicios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, con varias bombas de tres o cuatro comunas, así que es una competencia bien bonita".

Agregó que habrá competencia de Enganche también, añadiendo: "Los había perseguido varios años para que vinieran a Ñuñoa y este año ya hay 15 o 16 coches de Enganche inscritos para participar. Los coches se presentarán el sábado 17, partiendo alrededor de la diez de la mañana y terminando como a las tres y media de la tarde".

Aludiendo a la Exposición de Caballos Chilenos, que también forma parte del programa y cuya jura se realizará el sábado 17 de septiembre, expuso: "Tenemos lindas pesebreras instaladas y tenemos ya cerrado el catálogo; ya lo mandamos a imprimir, con una preciosa portada. Hay 37 caballos inscritos que vienen  a esta exposición. Nosotros normalmente hemos hecho exposiciones  con muy buenos productos, del orden de los 35 caballos. Así que estamos contentos con estos 37 ejemplares que vienen en esta oportunidad".

Y recalcó que para el público en general, la 17ª edición de la Fiesta Chilena en Ñuñoa se abrirá el viernes 16 de septiembre, a contar de las 12 horas, con la inauguración oficial de este evento que partió el año 2000.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital