CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Casas de Bucalemu, Las Vertientes y Cun Cun tienen remate este jueves

Casas de Bucalemu, Las Vertientes y Cun Cun tienen remate este jueves
La venta de caballos chilenos se realizará este jueves a las 16:30 horas en la Medialuna del Club Gil Letelier.

Este jueves a las 16:30 horas en la Medialuna del Club Gil Letelier se realizará el importante remate de caballos chilenos de los criaderos Casas de Bucalemu de Renato Peñafiel, Las Vertientes de Miguel Bas y Cun Cun de la Agrícola La Martina.

VER CATÁLOGO AQUÍ

Felipe Zañartu, miembro de la empresa Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., dio más detalles del remate a Caballoyrodeo.cl: "El jueves 26 a las 16:30 horas tendremos un importante remate de caballos chilenos, en el que viene el Criadero Casas de Bucalemu de don Renato Peñafiel y que es manejado por el gran 'Coteco' Aguirre, hombre de una tradición inmensa y ex Campeón de Chile.  También estará el Criadero Las Vertientes de don Miguel Bas, que viene desde el sur, y el Criadero Cun Cun".

"Vienen caballos muy interesantes. Casas de Bucalemu trae hijos del gran potro Aromo, que fue tercer campeón de Chile, del Regalón, tercero en la Final de Criadores, y dos hijos del Rico Rato, hijo del Rico Raco, que fue dos veces campeón de Chile. Por la Vertientes vienen varios caballos amansados, listos y corriendo con campaña de muy buena presentación. Mientras que Cun Cun es un criadero de mucho prestigio, que cría en la zona sur, que viene con productos mansos de cabestros de muy buena presentación. Todo esto se puede ver en los videos nuestra página www.fzr.cl", agregó.

Por último, realizó una invitación a los amantes del caballo chileno para que asistan a la jornada: "Son caballos de prestigio, de criaderos importantes y por lo tanto, esperamos una buena concurrencia. Toda nuestra cartera de clientes, porque este año ha sido muy bueno y hemos rematado cerca de 350 caballos de criaderos sumamente importantes. En el futuro vienen criaderos de gran trayectoria, así que nuestros clientes saben cómo trabajamos y nuestros criaderos cómo hacemos las cosas. Así que están todos invitados para este jueves".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital