CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con rodeo promocional en Aculeo, corraleras cierran el 2014

Con rodeo promocional en Aculeo, corraleras cierran el 2014
Foto de archivo.
Se efectuará el domingo 21 de diciembre en medialuna local y ya hay más de 15 colleras interesadas en participar.

El domingo 21 de diciembre, en la Medialuna de Aculeo, las corraleras cerrarán el Año 2014 con un rodeo promocional femenino.

El evento es organizado por el Club Aculeo y Paola Bravo, de la directiva de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno, que está colaborando con los organizadores, contó a Caballoyrodeo.cl  algunos detalles de esta justa corralera.

"Lo está organizando el Club Aculeo y su presidente, que es don Esteban Calderón. El nos invitó como Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno a ser parte de un rodeo femenino. Ellos los están organizando; nosotras les juntamos las colleras. Hasta el minuto tenemos 15 colleras y va a estar bien bonito. Nos mandaron el programa del rodeo, que incluye una exposición de artesanía; nos va a acompañar en el marco musical la Carmencita Valdés y también piensan hacer un homenaje a una persona del sector ", informó.

"Tenemos, además, una demostración de Rienda y entre las que participarán están Yeny Troncoso (ex Campeona de Chile) y Constanza Meza. Y en lo que es referente al rodeo, todo funciona de la misma manera. Nosotras correremos todas una serie en la mañana, todas, los dos primeros toros en la tarde y el tercer y cuarto las mejores", añadió.

Precisó también que quieren estar corriendo a partir de las diez de la mañana del domingo 21 de diciembre y que hay plazo hasta hoy  martes 16 para inscribirse.

"Nosotras trabajamos con inscripción anticipada para concretarle el tema del dinero al organizador. Ellos ponen el ganado. La medialuna y todo lo demás. Yo solamente llego con las corredoras allá", señaló finalmente.

Las interesadas en participar en este rodeo promocional femenino, deben contactarse con Paola Bravo al 7-6969726.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital