CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Remate de montas de Sello de Raza termina este jueves

Remate de montas de Sello de Raza termina este jueves
Son 28 los lotes que están a disposición de los interesados.

- Revisa acá el catálogo.

El remate de montas organizado por el programa de televisión Sello de Raza llega a su fin este jueves 20 de noviembre y son varios los interesantes productos que los interesados pueden revisar para pujar.

La subasta, a cargo de Fernando Zañartu y Cía. Ltda., tiene a disposición 28 lotes de destacados potros de los más reputados criaderos del país corralero, tal como contó Julio César Araya, productor del programa.

"Lo primero es agradecer a todos los criadores que nos apoyaron en este proyecto y eso demuestra el cariño que ha generado el programa Sello de Raza entre la gente del rodeo y la crianza. También agradecer a la gente de Zañartu por apoyarnos", explicó Araya en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Ellos nos ayudaron mucho, pero quedan algunos días y aún hay varios buenos lotes que no han recibido pujas, entonces queremos invitar a todos a que visiten el sitio para que puedan participar del remate", añadió.

En la subasta de montas hay varios buenos potros. Es el caso de Peleco Ronaldo, Agua de Los Campos Maceteado, Quimpomay Torero, Santa Isabel Amaranto, Claro de Luna Dirigente y Piguchén Natre, entre otros.

"Ojalá nos apoyen, quedan un par de días, así es que aún hay tiempo de poder participar del remate. Termina el jueves y ahí en el sitio de Zañartu están todos los datos para que puedan ser parte", comentó.

Las ofertas se recibirán hasta el día jueves 20 de noviembre a las 16:00 horas en punto. Una vez cerrado el remate a la hora estipulada, la mayor oferta se adjudicará el lote.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital