CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sello de Raza alista clínica con Juan Carlos Loaiza

Sello de Raza alista clínica con Juan Carlos Loaiza
El evento será en Futrono el próximo 23 de agosto y ya están abiertas las inscripciones.

En lo que ya se ha transformado una costumbre, el programa de televisión Sello de Raza realizará una nueva clínica y esta vez será nada menos que con el nueve veces campeón de Chile, Juan Carlos Loaiza.

El evento se realizará en Futrono, el próximo 23 de agosto y las inscripciones ya están abiertas, tal como contó el productor del programa, Julio César Araya.

"Hemos querido seguir haciendo clínicas con las grandes celebridades del rodeo nacional y obviamente, Juan Carlos Loaiza es un candidato que teníamos en mente hace mucho tiempo. Había que esperar que se dieran algunas condiciones, y nos llamamos telefónicamente, y le contamos del tema, y alguna vez me dijo que cuando haga una clínica don Rupa, yo también la voy a hacer. Fue una conversación que tuvimos en Futrono y después del Champion, pudimos concretar", contó Araya en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Vamos a tener la visión del campeón de campeones de Chile, y estamos ya preparando todo para que todo nos resulte. Ojalá el tiempo nos acompañe el tiempo, será el 23 de agosto en la ciudad de Futrono, las inscripciones ya están abiertas y serán hasta el 18 de agosto, así es que los interesados pueden irse inscribiendo llamando al teléfono 9-2558149 ó al correo selloderaza@gmail.com. La inscripción costará 100 mil pesos, es un poco más lejos que las otras, pero tenemos claro que mucha gente nos había pedido hacer una clínica con Juan Carlos y mucha gente está dispuesta a viajar para escuchar a este maestro", añadió.

Sobre el temario de la clínica, Araya contó que "la gente siempre pregunta un poco de todo, pero esta vez es básicamente de rodeo y de caballos de alta competencia, que es donde está metido Juan Carlos, de la elite y nos dará una visión de cómo correr la vaca, de cómo se relaciona con el compañero, y de todo lo que hace Juan Carlos Loaiza, desde que entra a una medialuna hasta que espera un resultado, con toda su tranquilidad y cómo se desempeña dentro y fuera, porque también hay toda una disciplina de vida, y todo eso nos va a transmitir".

Por último, Araya contó que el programa concibió la idea del Club Sello de Raza, mediante la cual pueden acceder a una serie de beneficios y que también tendrán un 15 por ciento de descuento en todas las clínicas. Esta tarjeta se puede obtener en selloderaza@gmail.com

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital