CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cautín preparan otra edición de su cabalgata familiar

visitas
Criadores de Cautín preparan otra edición de su cabalgata familiar
La fecha escogida es el sábado 25 de abril.

Con mucho entusiasmo, la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cautín está preparándose para la edición 2026 de su cabalgata familiar, la cual está programada para el sábado 25 de abril en Melipeuco, Región de La Araucanía.

Los pormenores de esta actividad fueron entregados por César Hidalgo Palacios, vicepresidente de la Asociación de Criadores de Cautín.

"Nosotros hemos tratado de hacer cabalgatas todos los años, a veces no nos ha resultado por tema del tiempo, pero este año tenemos pensado hacer esta cabalgata el 25 de abril, aunque llueva. La realizaríamos en el Fundo San Lorenzo de nuestro socio, don Mario Antonio García. que nos recibirá con todo cariño", expresó.

El dirigente recordó que "el año pasado hicimos la cabalgata anterior en Cherquenco y nos llovió, pero eso le dio un carácter especial a la actividad. Salió muy bonita, todos con mantas de agua, andaba bastante gente, personas con sus hijos, fue muy lindo y después terminamos con un rico asado, a orilla del río. La lluvia le dio un toque especial a la cabalgata".

"Así que estamos muy entusiasmados este año para hacerla, aunque llueva. Claro que ahora vamos a estar más preparados y vamos a terminar en un asadito en un galpón de don Mario Antonio, por lo que creo que va a resultar bien", agregó.

Don César indicó que "las inscripciones estarán a cargo de nuestro director secretario, Boris Loyola, al WhatsApp +569 7141 8891. Seguramente vamos a pedir una cuota pequeña, para que ojalá nadie deje participar por temas económicos".

Abril será un mes con bastante actividad para los Criadores de Cautín, ya que el día 17 realizarán su Exposición de Caballos Raza Chilena de Otoño, la cual nuevamente será abierta para tener mayor participación.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Reglamentos

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Manual de Embocaduras

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital