Criadero El Espejo recibió a agricultores franceses en un día de campo

El Criadero El Espejo, propiedad de Robinson Ignacio Yáñez, vivió una atractiva jornada en torno al Caballo Raza Chilena el pasado sábado, cuando una delegación de agricultores franceses participó de un intenso Día de Campo.
Yáñez charló con Caballoyrodeo.cl y contó detalles de la visita: "La jornada arrancó bajo la atenta guía del administrador de nuestro, José Contreras Leyton, quien ofició de anfitrión en un completo recorrido por nuestras instalaciones", contó.

"Luego, nos reunimos personalmente encabecé una demostración de funcionalidad y versatilidad del Caballo Chileno, atributos intrínsecos de nuestro caballo. En la pista, los franceses pudieron deleitarse con la destreza, el arreglo y la explosividad que caracterizan a la nuestra raza", añadió.
Tras eso, "la comitiva fue recibida por el doctor Jorge Rubilar Bravo, destacado académico, médico veterinario especialista en el área y jefe del departamento reproductivo de El Espejo. Con gran didáctica, Jorge comentó las diversas y modernas biotecnologías reproductivas equinas que estamos desarrollando".
"La verdad ellos quedaron muy contentos con la visita, muy satisfechos con lo que vieron de nuestro caballo", expresó.

Noticias Relacionadas
Escuadra Amazonas de Viejo Maipo tuvo lucidas presentaciones en Talagante
Francisco Núñez: Quiero seguir protegiendo, cuidando y mostrando el caballo en toda su magnitud
La Cuarta Atajada: En Raza Chilena sabemos de la crianza de Peleco y Palmas de Peñaflor



