Las autoridades deportivas para el Clasificatorio Zona Sur de Los Angeles
visitas

La entidad rectora entregó el listado oficial de las personas encargadas de velar por el reglamento y evaluar el desempeño en el evento de Socabío.
Autor:
Caballoyrodeo.cl
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
La Federación del Rodeo Chileno informó las autoridades que trabajarán en el Clasificatorio Zona Sur de Los Angeles, primera estación rumbo al Campeonato Nacional de Rodeo número 77.
Para el primer evento de la postemporada, que se disputará en la Medialuna de Socabío, los delegados rentados serán Fernando Guzmán y José Pedro Loyola, quienes estarán a cargo de velar por el cumplimiento de los protocolos y reglamento deportivo.
En cuanto a las casetas de jura, los encargados de poner los puntos serán Francisco Verdugo, Andrés Amor, Raúl Florín, Agustín Correa y Claudio del Campo.
El evento entregará los primeros 44 cupos al Champion de Chile.
Noticias Relacionadas
Las autoridades deportivas para el Clasificatorio Zona Sur de Los Angeles
Los datos imperdibles del Clasificatorio Zona Sur de Los Angeles
Estas son las colleras que correrán el Clasificatorio Zona Sur 2026
Clasificatorio Zona Sur en Los Angeles: Programa oficial, entradas y transmisión en vivo
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad



