San Martín y Díaz no bajaron los brazos y premiaron al Criadero On Rica del Porvenir en Curicó

Información: Jaime Ramírez.
El Criadero On Rica del Porvenir, con Oscar San Martín y Gonzalo Díaz (Asociación Curicó) en Taconeo y Qué Descuido, logró el objetivo que buscó en todo el Zonal Centro: premiar para la Serie de Campeones en Curicó.
Y lo hizo ganando la Segunda Serie Libre con 16 puntos buenos (7+9) más 7 en el desempate, después de no poder hacerlo en Criaderos, Potros y la Primera Libre, pese a partir siempre con 11 buenos.
Gonzalo Díaz comentó: "Llegamos a 10 puntos, costó, pero estoy feliz de haber sumado y haberlos podido entrar, porque estaba medio esquivo, estuvimos en todas las series metidos, no quería darse, pero no aflojamos nunca, con mi compañero no bajamos los brazos y logramos premiar. Estoy feliz de estar con él, con su familia que me acogió muy bien, que confió en mí".
Oscar San Martín, en tanto, señaló: "Estoy feliz de premiar, como decía mi compañero estaba esquiva la cosa, estuvimos metidos en la Serie Criaderos, Potros, la Libre y se nos dio. Estoy feliz de correr con él, un tremendo compañero, me da muchos consejos, es buena persona, buen amigo y gracias a la familia que nos da la posibilidad de correr y a todo el equipo también".
También premiaron:
2.- Matías Pino y Héctor Guajardo (Asociación Cardenal Caro) en Brío Cambalache y Don Gari Despacito con 16 (5+11) -3.
3.- Diego Pacheco y Emiliano Ruiz (Asociación Colchagua) en Santa Isabel Orgullo y Doña Emma Fanático con 15 (7+8).
4.- Criadero Santa Elba, Alberto Herrera y Pablo Quera (Asociación Aguanegra) en Pelotera y Chiguá con 14 (7+7).
Noticias Relacionadas

Sebastián Caro y Diego Pacheco completaron con el vicecampeonato en el Zonal Centro

Los hermanos Sepúlveda tras ganar en Curicó: En la final los caballos anduvieron perfectos

Otra mirada al Zonal Centro: El lado B en Curicó
