Vargas y Valera se llevaron el primer lugar en la Serie Caballos del Zonal Centro

Información: Jaime Ramírez Amigo
Juan Ignacio Vargas y José Manuel Valera (Asociación Río Rahue) se impusieron en la Serie Caballos del Zonal Centro Curicó 2025, montando a Santa Isabel Relincho y Don Culileo Nadie Supo con 17 puntos buenos (6+11).
Valera comentó que "estoy feliz de venir a correr con mi compañero Nachito, son caballos del jefe que ya teníamos unos puntos y requisito, así que sumamos dos puntitos muy buenos".
Mientras que Vargas dijo que "estoy muy contento, agradecido del jefe que nos dio la oportunidad de correr y feliz de haber agarrado dos puntitos más que se suman a los caballos".
También premiaron en esta serie:
2.- Diego Pacheco y Sebastián Caro (Asociación Colchagua) en El Vaticano Buen Vecino y Huimpalay Don Gonza con 16 (11+5).
3.- José Miguel Quera y Matías Navarro (Asociación Aguanegra) en On José Antonio Roto Rico y Santa Elba Rescoldo con 15 (5+10).
4.- Claudio Herrera y José Antonio Pons (Asociación Aguanegra) en Agua de la Sierra Topeador y Altos del Guaico Carajete con 15 (10+5).
Noticias Relacionadas
Tribunal Supremo de Disciplina entregó su cuenta ante la Asamblea de Ferochi

Campeones de cueca huasa tuvieron reconocimiento en Gala Ferochi: Es una gratitud tremenda

Semana de la Chilenidad sumó oferta de abonos a su proceso de preventa
