¡A participar! Remate a beneficio de Leonardo Pereira se cierra este lunes

Revisa acá el catálogo del remate.
El remate a beneficio del arreglador Leonardo Pereira entró en tierra derecha dado que el próximo lunes 6 de octubre se cierran las posturas a las 16:00 horas.
Ante ello, el propio Pereira charló con Caballoyrodeo.cl para agradecer a quienes han colaborado y para hacer un llamado a cooperar en una cruzada que busca recolectar fondos para las terapias a las que asiste tras sufrir un accidente automovilístico hace un par de meses.
"Sabe que me prestaron hartos potros y varios amigos me consiguieron potros con viejos por ahí, así es que hay hartos potros buenos, está el Chapeado de Santa Elba, está el Mariachi, hay harta sangre de Santa Isabel, hay un potro hijo del Talento que es de don Felipe Yáñez, que lo tienen con puntitos ahora en su primera temporada que lo sacan y se ve harto bien. Está también el Oculto y hay varios potros que tienen buena campaña", comentó.
"Así es que agradecido de la gente que me ha querido apoyar en esto y también agradecido de toda la gente que me prestó algún potro porque igual es un momento difícil el que está pasando uno y se siente bien que la gente lo apoye", añadió.
Pereira contó que "tuve un accidente en auto hace tres meses y tuve daño en la columna en la cervical, la T1 y la T2, y quedé con un daño medular incompleto, no se me alcanzó a cortar completa la médula, así que estamos dando un par de pasitos ahora, gracias a Dios. Y lo que sale más caro es son las terapias que uno necesita porque los primeros meses son donde hay más avances y hay que aprovecharlo".
Para cooperar con esta cruzada es posible pujar en los siguientes números 9 4443 0651; 9 4443 0652 y 9 9335 6661.
Noticias Relacionadas

¡A participar! Remate a beneficio de Leonardo Pereira se cierra este lunes

Criaderos Río Cruces, Trumaos Negros y Aguas del Peteroa salen a remate este jueves

¡A cooperar! Hay remate de montas a beneficio del arreglador Leonardo Pereira
