Max Rodríguez y Miguel Ugalde se impusieron en Algarrobo

Max Rodríguez Arteaga y Miguel Ugalde Céspedes triunfaron en el Rodeo Provincial 3 Series Especial del Club Algarrobo, en la Asociación Litoral Central, con una extraordinaria Serie de Campeones.
Los jinetes lograron 38 puntos en los lomos de Taitao II Salud Compadre y San Miguel de Querelema Andino, dejando en segundo lugar Juan Pablo Rodríguez Carlos Osorio con 36 unidades en Río Lindo Pepita y Pintoso y terceros a Jerónimo y Joaquín Ureta con 33 positivos en Rinconada del Monte Mercenario y Primera Dama.
Rodríguez nos dijo en diálogo con CaballoyRodeo.cl: “Muy contento. Un caballo que había completado el año pasado y el otro es un caballo criado, así que muy contento, porque se siente una alegría doble”.
Max Rodríguez también ganó el Sello de Raza con Salud Compadre y se mostró satisfecho: “Efectivamente. (El caballo) Se está cuidando harto, está bien bonito. Y aparte me está respondiendo por el lado deportivo también, así que es triple ya la alegría. Con caballo criado, con sello de raza y mi caballo regalón”.
Finalmente, comentó su afinidad con su compañero Miguel Ugalde: “Con Miguelito ya habíamos corrido. Llegamos a Rancagua una temporada juntos y por cosas del Covid no pudimos correr, así que volvimos a conversar y pensamos en una revanchita. Así que muy contento, somos muy amigos y tenemos una muy buena relación”.
También corrieron el cuarto toro Javier y Manuel Ruiz con 31 puntos buenos en Tromenco Consentida y El Ideal Que Linda; Benjamín Valdés con Ramón Cornejo con 30 positivos en El Libertadores Espigada y Casas Viejas de los Tallos Curagüilla; y Martín Toro con Claudio Meza con los mismos 30 en Oña Laura Terremoto y Te Recuerdo.
Noticias Relacionadas

Max Rodríguez y Miguel Ugalde se impusieron en Algarrobo

Felipe Kilaleo y José Manuel Valera se impusieron en Provincial de Río Rahue

Revisa el calendario de Rodeos para octubre
