Juan Carlos Campusano tras el fuerte sismo en Copiapó: "Nuestros socios están bien"
visitas

El presidente de los Criadores de Atacama informó que hasta el momento no hay afectados en la entidad.
Autor:
Héctor Parraguirre Jara
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
Luego del sismo de magnitud 6,4 Richter que afectó a la comuna de Copiapó, el presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Atacama, Juan Carlos Campusano, se comunicó con CaballoyRodeo para dar tranquilizadoras noticias.
"He conversado con los criadores por el grupo de WhatsApp por el fuerte temblor que nos afectó a la ciudad y hasta el momento no se reportan daños entre nuestros socios", señaló.
"Están todos bien, también tenemos socios en Vallenar y Buena Esperanza, conversé con Francisco y con Mauro y están todos bien, no tenemos daños que reportar hasta el momento. Estamos todos bien", agregó.
Noticias Relacionadas
La amena reunión de la Asociación de Criadores de Linares
Criadores de Linares realizaron su reunión anual en un grato ambiente
"Cuentos del Caballo Chileno" llegaron a la Escuela Manzanar de Padre Las Casas
Criadores de Cautín presentaron "Cuentos del Caballo Chileno" en linda actividad en colegio de Padre Las Casas
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad



