Carlos Ugalde y su meta en Los Arrayanes de Olmué: "Llegar lo más arriba que se pueda"

Carlos Ugalde comenzó una nueva etapa corralera y vestirá la manta del Criadero Los Arrayanes de Olmué, ahí correrá acompañando a Juan Pablo y Ricardo Stambuk en la Asociación Santiago Sur, con el objetivo de hacer las cosas bien y de llegar lo más arriba posible.
- ¿Contento por esta nueva etapa corralera?
"Estoy muy contento, muy feliz, por incorporarme al criadero. Correré las tres colleras, dos con don Juan Pablo y una con don Ricardo".
- ¿Hace cuanto está ahí?
"Llevo tres semanas en el criadero".
- ¿Planificando el debut?
"Sí, debutaremos este fin de semana, tenemos el primer rodeo de la asociación, así que vamos a estrenarnos este fin de semana".
- ¿En qué asociación estarán?
"En Santiago Sur".
- Una de las más competitivas…
"Sí, es una asociación bien competitiva, así que hay que prepararse bastante bien".
- ¿Qué tal ha visto la caballada?
"Tienen muy buenos caballos, así que estamos tratando de acoplarnos de a poquito a ellos, sobre todo a los que son del Anacleto, porque tienen mucho temperamento y hay que entenderlos. Esos son los que me han costado un poquito más entenderlos".
- Corre y trabaja los caballos…
"Yo estoy a cargo de todo, corro y trabajo los caballos".
- ¿Qué meta se ponen?
"Todos tenemos la misma meta, trata de hacer las cosas lo mejor posible y llegar lo más arriba que se pueda".
- ¿Completar y llegar a Rancagua?
"Ojalá Dios quiera que podamos llegar a Rancagua de nuevo, es una expectativa bien alta, pero tenemos muy buen compañero, así que vamos a tratar de ponerle todo el empeño para hacer las cosas lo mejor posible".
Noticias Relacionadas

Carlos Ugalde y su meta en Los Arrayanes de Olmué: "Llegar lo más arriba que se pueda"

Rodrigo Gallardo llegó a Patagual de Rosario: "Sería un sueño volver a Rancagua con las tres colleras"

Las Movidas Corraleras de la Temporada 2025-2026
