Comunicado sobre la gerencia general de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena

Comunicado
La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena informa que a partir de este viernes 28 de febrero de 2025, en una medida de común acuerdo, el señor José Miguel Muñoz Arellano dejó el cargo de gerente general de nuestra institución.
Agradecemos los años de servicio de José Miguel Muñoz en esta instancia de la Federación de Criadores, a la que arribó en 2011, y comunicamos que a través de una firma externa seguirá a cargo de la coordinación de la Semana de la Chilenidad, que en septiembre venidero tendrá una nueva versión, y un evento internacional para 2026.
La subrogación de la gerencia general quedó a cargo del señor Gabriel Varela Castillo, actual gerente técnico y de desarrollo deportivo.
La Federación de Criadores de Caballos Raza Chilena se encuentra en un proceso de modernización y reestructuración de todas sus áreas de trabajo, siempre comprometidos en la preservación de nuestras tradiciones y el desarrollo de nuestro caballo a nivel nacional e internacional.
DIRECTORIO FEDERACIÓN CRIADORES DE CABALLOS RAZA CHILENA
Noticias Relacionadas

Juan Carlos Pérez: Estoy muy motivado para seguir trabajando por la Federación y el Caballo Chileno

80 años de la Federación de Criadores: Bases del Concurso de diseño de logo de la Feria del Caballo Chileno

Clínica Reproductiva Los Abedules se unió a las Alianzas Estratégicas de la Federación de Criadores
