Todos unidos en cadena de oración por la salud de Alejandro Herrera Castillo

El director de la Federación de Criadores atraviesa un complicado momento.
Autor:
Caballoyrodeo.cl
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena informa que el director y expresidente de la Asociación de Criadores de Talca, Alejandro Herrera Castillo, se encuentra en delicado estado de salud y se pide a todo el mundo huaso y criador unirse en una cadena de oración por la pronta recuperación de este destacado dirigente.
Alejandro Herrera, corralero de dilatada trayectoria dirigencial y propietario del Criadero On Rafa, actualmente es el encargado de la Comisión de Rodeos Para Criadores.
La Federación de Criadores envía también un afectuoso abrazo a la familia y amigos de Alejandro Herrera, quien está dando una dura pelea por su salud.
¡Fuerza amigo Alejandro Herrera!
Noticias Relacionadas

Trabajar unidos por las Tradiciones: El mensaje de Alfredo Moreno y Roberto Standen en el Día del Huaso y la Chilenidad

Gran ceremonia de inauguración vivió la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado

Organizadores invitaron a asistir la XXVIII Semana de la Chilenidad en atractiva actividad

Roberto Standen: Hay una hermandad que se mantiene y Chile recuperó un puesto importante en el contexto sudamericano
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad