CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alcalde de San Fernando: No podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestros campeones

Alcalde de San Fernando: No podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestros campeones
Pablo Silva junto a su Concejo homenajearon a Luis Huenchul y Felipe Undurraga.

El alcalde de San Fernando, Pablo Silva, expresó su satisfacción luego de brindar un homenaje a los Campeones de Chile, Luis Huenchul y Felipe Undurraga, quienes fueron reconocidos por el jefe comunal y por su Concejo el martes 16 de abril.

"Estoy muy contento como sanfernardino y como colchagüino. No podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestros Campeones de Chile, que son de la zona, del criadero Doña Dominga, muy cercanos a la localidad donde vivo", declaró el edil.

"Es un tremendo orgullo para quienes estamos de una u otra manera cerca de estas actividades tradicionales en el campo chileno, como el rodeo", agregó.

"Mi padre participaba activamente y uno conoce bien los sacrificios de llegar a instancias como ésta, es un tremendo orgullo para este alcalde y el Concejo Municipal el contar con la presencia de los Campeones de Chile, con Gonzalo Silva, del Criadero Doña Dominga, y con Max Yarza, como presidente de la Asociación de Criadores de Colchagua", complementó.

"Tuvimos un lindo reconocimiento en la Municipalidad de San Fernando, se reunió el Concejo con su alcalde, y fue bonito; eso es gratificante, nos hicieron un homenaje con Luis, también estaba Gonzalo -Silva- y Max Yarza el presidente de los Criadores de Colchagua y fue bonito recibir ese homenaje en la Municipalidad", dijo el campeón Felipe Undurraga a CaballoyRodeo En Vivo.

Los monarcas de Chile conquistaron el título en la edición número 75 del Campeonato Nacional con 41 puntos en las yeguas Favela y Huasteca de Doña Dominga C.S.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital