CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hernández y Vargas: "Siempre está la ilusión de hacer lo mejor posible en Rancagua"

Hernández y Vargas:
(Foto: Fernando de la Fuente)
Los jinetes del Criadero Manantiales de Pelarco manifestaron que estuvo muy bravo y entretenido el Repechaje Centro-Sur.

Rufino Hernández y Juan Ignacio Vargas (Asociación Talca Oriente) se mostraron muy contentos por el buen cometido que tuvieron en las yeguas del Criadero Manantiales de Pelarco, Negra Linda y Ahora Sí, en las que sumaron un total de 33 puntos buenos y corrieron el cuarto animal. Ambos mostraron esperanza y fe en lo que puedan hacer en su presentación en el 75° Campeonato Nacional de Rodeo.

Hernández comentó a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz, fue un Clasificatorio muy bravo y bonito, un selectivo de meta y póngale. Por ahí tuvimos unos errores y vamos a tratar de solucionarlos, pero fue un Clasificatorio extraordinario, bueno, buenos los toros y los jinetes. Un Clasificatorio muy entretenido y bonito",

Respecto a la pelea que dieron hasta el último toro, dijo: "Así es el rodeo, estuvimos ahí, pero uno, dos o tres tienen que ganar. Nosotros quedamos cuartos, pero felices con mi compañero. Ahora hay que esperar Rancagua y hacer las cosas mejor allá".

El dos veces campeón de Chile manifestó esperanza de lo que pueda pasar con ellos en El Chileno: "Uno siempre lleva la ilusión en la mente y corazón, Dios y la Virgen quiera que nos vaya bien en Rancagua".

"Hubo buenos toros, no tuvimos tanta suerte, pero tenemos fe y ganas. Uno siempre tiene la ilusión de hacer lo mejor posible en Rancagua", añadió.

En tanto, Vargas expresó: "Estoy contento, estuvo bonito el Clasificatorio y los toros del champion muy buenos. Hubo muy buenos jinetes, estuvo bonito y bravo. Feliz de haber estado ahí, contento".

"Se vieron bien las yeguas, cometimos algunos errores nosotros, pero tenemos que afinarnos para hacer lo mejor que se pueda en Rancagua", agregó.

"Nacho" contó sobre lo que se viene en Rancagua: "Vamos a ir con toda la fe con mi compañero a correr, hay que correr no más allá. Las yeguas no han corrido mucho, así que tienen que ir poniéndose. Venían de galopearse y con estado físico, pero ahora se van a ir poniendo mejor".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital