CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sebastián Caro y Roberto Pavez hicieron de las suyas en la Serie Caballos de San Clemente

Sebastián Caro y Roberto Pavez hicieron de las suyas en la Serie Caballos de San Clemente
Los jinetes de Asociación Curicó tuvieron una tarde inspirada en las montas del Altiro y el Afanoso.
Autor: Héctor Uribe Delgado

Sebastián Caro y Roberto Pavez fueron los encargados de liderar el paseo de los campeones en la Serie Caballos del Clasificatorio Centro de San Clemente luego de sumar sólidos 28 puntos buenos en Laspuña Altiro y Fortuna Los Hornos Afanoso.

Caro y Pavez partieron inspirados y en los dos primeros toros sumaron las seis atajadas para ponerle 12 y 11 puntos buenos. Con la pega bien adelantada, en el tercer novillo sumaron cinco más para poder celebrar el triunfo y el paso al 75° Campeonato Nacional de Rodeo.

Por supuesto, la felicidad se apoderó de los jinetes, tal como reflejó Caro: "Estamos contentos a morir. Resultó, hicimos una temporada bastante buena, pero acá hay que llegar con mucho respeto y humildad porque son todos jinetes muy bueno, así es que demasiado contentos y agradecidos de todos quienes nos apoyan", dijo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Al estar todos los días con los caballos, los conocemos, les tenemos confianza, siempre están bien preparados, y también estamos agradecidos de ellos", añadió.

Su compañero, en tanto, expresó estar feliz: "Traemos un trabajo largo, donde se vienen dando los resultados, siempre tratamos de trabajar bien, y estamos firmes con mi compañero. Ahora se nos dio la suerte y nos acompañaron los resultados", comentó.

"En el tercer toro teníamos claro que con una atajada estábamos listos, se dio medio apretada, casi se pierde, pero la suerte estaba de nuestro lado y resultó. Ahora nos queda otra collera de caballos y una pareja de potros, así es que nos queda tarea", completó.

Segundo campeón fue el Criadero Matakury, con Nicolás Figueroa y Joaquín Herrera (Asociación Ñuble) en Amigo Fui y Peluzón con 26.

Mientras que tercero culminó José Francisco Astaburuaga y José Astaburuaga (Asociación Ñuble) en Vista Volcán Picado La Araña y Las Achiras Romance con 25 (8+8+9).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital