CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Ñuble preparan gran evento con Exposición y Pruebas Funcionales

Criadores de Ñuble preparan gran evento con Exposición y Pruebas Funcionales
Las actividades se realizarán el 22, 23 y 24 de marzo en la Escuela Agrícola de Chillán.

Se viene marzo con un gran panorama para los amantes de las tradiciones y el Caballo Raza Chilena. La Asociación de Criadores de Ñuble tiene programado para los días 22, 23 y 24 de marzo, un evento con numerosas y atractivas actividades, que incluyen Exposición y Pruebas Funcionales.

De eso habló con CaballoyRodeo el presidente de la Asociación Ñuble, Alvaro Gatica.

"Estamos trabajando con el gobierno regional en un evento para marzo donde tendremos distintas actividades en tres días. Será una pequeña Semana de la Chilenidad, con artesanos y stands", señaló.

"El viernes 22 haremos una exposición, el sábado 23 tendremos barrilete, rienda, aparta de ganado, domaduras, muestras folclóricas; y el domingo 24 por la mañana habrá una fiesta huasa para niños con caballitos de palo, pille al pollo y otras actividades. Luego tendremos una misa a las 12:30 y queremos cerrar, después de almuerzo, con el Cuadro Verde, que aún no lo tenemos confirmado, o veremos una alternativa de alguna escuadra ecuestre", continuó.

"Serán tres días de actividades con bastantes atractivos. Esperamos que sea un fin de semana entretenido, que nos acompañe el tiempo y que salga bien. Tenemos ya bastante organizado todo, justamente hoy tenemos reunión para definir varios puntos", completó Gatica.

El dirigente agregó que "están abiertas las inscripciones, es una exposición abierta. Esperamos que sea bastante grande, creemos que vamos a andar por sobre los 100 ejemplares. Estamos promoviéndola por todos lados y ojalá resulte bonito este evento, con todas las actividades que estamos programando".

Las inscripciones para esta exposición válida por la temporada 2024-2025, se recibirán hasta el 15 de marzo en el WhatsApp +56976984126. El valor es de $20.000 por ejemplar.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital